Si comes rápido, come bien

Dieta come rapido

Por la falta de tiempo debido al ritmo de vida, se llega a un error a la hora de comer, ya que se hace con prisas y no se come de manera saludable, pero esta no es la excusa para caer en los menús diarios que ofrecen los restaurantes cerca del trabajo, consumir alimentos precocidos o alimentarse con la comida chatarra.

Por esta razón a la hora de almorzar lo más sano es intentar comer en casa, pero generalmente las personas que trabajan no tienen mucho tiempo para ir hasta su casa en horas de almuerzo ya que tendrían que salir corriendo y esto puede ser más perjudicial que una hamburguesa.

Pero la cosa no es tan difícil, puedes comenzar relajándote y disfrutar de el tiempo que tienes para almorzar y tratar de encontrar un lugar cerca de tu trabajo en donde puedas comer más saludable y equilibrado, sin prisas ni estrés. Un lugar donde te sea permitido elegir correctamente que comer y evitar subir de peso, aumentar el colesterol y malestares estomacales.

Consejos a la hora de elegir

Comienza por elegir un lugar cercano de tu trabajo, que sea tranquilo, limpio, higiénico y que sus precios no sean tan altos pero sin incurrir en platos gangas que pueden agregar productos poco beneficiosos para tu salud. El lugar más adecuado sería uno en donde te ofrezcan varias posibilidades dentro del menú para poder combinar los alimentos.

Elegir que comer
Puedes comer una ensalada como entrada del almuerzo, intenta aliñarlas tu mismo. Si llegas al lugar con mucha hambre trata de comer algo suave como una ensalada o un trozo de fruta así no comerás de más.

Trata de alternar las carnes durante la semana y si comes huevos trata de hacerlo en cantidades moderadas y con una preparación baja en grasas.

Si dentro del plato hay arroz, patatas o pasta no consumas pan y trata de consumir estos alimentos en pequeñas cantidades. Además intenta que dentro del plato haya algo de vegetales y verduras.

Postre

Si has seguido con atención los anteriores puntos, el hecho de consumir un postre puede opacar todo lo que has hecho, pero si no te puedes alejar del postre, trata de elegir una porción de fruta o algún lácteo. Algún día a la semana puedes comer algún postre con un poco de más calorías, pero recuerda que debes hacerlo con moderación.

Que tomar

A la hora de acompañar tus comidas con alguna bebida elije el agua o una pequeña copa de vino tinto.

Rápido y nutritivo
Muchas personas a la hora de comer, merendar o cenar, prefieren una pizza y hamburguesa. Por esta razón si vas a comer pizza es mejor que consumas las caseras, ya que de esta forma eliges los ingredientes que le vas a agregar, su calidad y nivel nutricional. Elige las de vegetales con queso bajo en grasa.

Si por el contrario vas a comer hamburguesa, es mejor que compres la carne tu mismo y hacerla en casa, agregando muchos vegetales y alejarte de las salsas. Usa pan integral.

De esta forma estarás ofreciéndole a tu cuerpo fibra, vitaminas y minerales, pero sin incurrir en el hecho de comer siempre de esta forma.

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