Secretos para eliminar la grasa del abdomen en 8 semanas

Dieta eliminar grasa abdomen

Muchas deseamos tener una figura linda, un abdomen plano y tonificado, pero sin tener que acudir a las cirugías, ni mucho esfuerzo.  Además de esto deseamos poder lucir esas prendas que vemos en las tiendas y que muchas veces no podemos por esos gorditos que no nos dejan solas en ningún momento por más cosas que hagamos para deshacernos de ellos.

Y aunque suene extraño y casi imposible, lo primero que debes hacer es pensar que si se puede y que lo vas a lograr.  Muchas personas han dado testimonios de ser obesos y haber conseguido una figura más delgada sin haber hecho muchos esfuerzos.

Ten en cuenta que la sociedad nos vende y nos llena de imágenes de personas delgadas y hasta retocadas por un computador, pero esa no debe ser la imagen que queremos alcanzar, tenemos que ser concientes de la publicidad mal intencionada que nos vende soluciones rápidas y milagrosas para bajar de peso, lo cual es solo un negocio que los lucra a ellos y a nosotros puede terminar afectando nuestra salud y aparte el bolsillo. NO TE DEJES ENGAÑAR!

Por esta razón es importante que guardes un equilibrio en este tipo de procesos, es evidente que no vas a ver los resultados de la noche a la mañana y que tampoco existen milagros que te harán despertar al siguiente día con un abdomen súper tonificado y sin grasa, pero si puedes mejorar tu aspecto y tu estilo de vida con nuevos hábitos.

Como lo mencionamos en muchos artículos lo primero que debes hacer ya sea para iniciar una dieta, cambio en la alimentación o una simple rutina de ejercicios, debes consultar con un especialista o contar con asesoría profesional, que te brinde la información específica para ti.

Luego de la consulta debes tener una actitud positiva, ya que los resultados de tus nuevos hábitos son un 50% la disposición física y mental que le pones a las cosas que realizas.  Debes estar muy segura de lo que quieres y de verdad deseas conseguirlo, no debes desanimarte en ningún momento y echar por la borda lo que has comenzado, debes ser constante y disciplinada.

En la alimentación, debemos consumir cotidianamente todos los nutrientes necesarios para el buen desarrollo del organismo. Debemos comer normalmente, sin privarnos, pero debemos también evitar  todo tipo de frituras y grasas, chocolates, dulces, alcohol, excesos de carne roja y carbohidratos. En cambio es aconsejable consumir cereales, lácteos descremados, muchas verduras y legumbres, pollo y /o pescado.

La dieta debe ser complementada con ejercicios aeróbicos y abdominales. El ejercicio aeróbico como bicicleta, natación, footing, etc. nos servirá para quemar la grasa. Se recomienda  un mínimo de 25 minutos, tres veces por semana.

Los ejercicios abdominales sirven para obtener elasticidad y firmeza a nuestro abdomen. Hay que buscar el tipo de ejercicio que más nos convenga y todos los días ponerlos en práctica. La clave es la continuidad y no la cantidad.

Por último, es muy importante consumir, al menos, dos litros de agua por día (unos ocho vasos), lo que nos ayudará a eliminar toxinas e hidratar nuestro cuerpo. Es conveniente tomarla a sorbos, antes y después de cada comida, y antes, durante y después de los ejercicios físicos.

Si además del abdomen ejercitamos los glúteos, piernas y pectorales entre otros, obtendremos un bonito cuerpo para lucir, además verás como te sentirás mejor tu autoestima aumentará y te sentirás más segura.

Ves que fácil y sencillo es, en tan sólo ocho semanas la grasa abdominal desaparecerá.

Bajo: , , , , , , , Belleza y Salud, Cuerpo   

Post Relacionados

Comentarios

Comentala