Réstale 100 calorías a tu almuerzo

Dieta 100 calorias

Mantener el peso ideal luego de realizar una dieta de adelgazamiento, es algo difícil, pero puede lograrse conservando una alimentación equilibrada y realizando actividad física regular que te permita quemar las calorías que consumas de más o las que ingieres regularmente, sin desequilibrar tu metabolismo y sin perjudicar tu salud.

Siguiendo estos simples consejos podrás restarle 100 calorías a tus almuerzos diarios y de esta forma mantener la figura que con tanto esfuerzo y constancia conseguiste haciendo una dieta. Estos consejitos te ayudarán a mantener y reeducarte en hábitos de alimentación más saludables:

  • Si vas a comer un emparedado fíjate bien en que el pan sea con semillas o integral y además que lleve muchos vegetales ya que aportan menos calorías y más fibra.
  • Evita consumir quesos con alto contenido graso y elije los bajos en calorías y grasa. Inclúyelos en tus ensaladas, emparedados y otras comidas.
  • Si te gusta agregarle a los emparedados algo de mayonesa o mantequilla, elimina estos productos y utiliza la mostaza  ya que aporta por cucharada 80 calorías menos.
  • Si vas a comer una ensalada césar, prepara los pedacitos de pan tostados y no fritos.

  • Al condimentar los alimentos utiliza una cucharada de aceite de oliva, vinagre o zumo de limón. De esta forma le estarás dando un rico sabor a las ensaladas, además de cuidar las calorías que consumes.
  • Algunas veces quieres darte un gusto comiéndote un helado y por lo general  elijes los de nata o los cremosos. Pero debes eliminarlos por completo si quieres reducir las calorías, por esta razón debes elegir los helados de agua, además en temporadas calurosas son muy refrescantes.
  • Para acompañar tus comidas bebe agua y puedes también tomar jugos de frutas naturales, pero recuerda que por vaso de jugo debe ir una sola fruta, no excedas esta cantidad. Además no le agregues azúcar refinada.
  • Por la falta de tiempo, muchas veces no se pueden preparar todos los día almuerzo saludable para llevar al trabajo, por esta razón si vas a comer fuera y quieres comer pizza elige las de queso mozzarella o las que tienen vegetales en lugar de quesos variados o jamones.
  • A la hora del almuerzo puede que tengas demasiada hambre y esto hace que comas de más, para evitar este consumo excesivo de comida puedes beber un vaso de agua antes de comer o consumir una entrada que conste de vegetales crudos o un caldo de verduras.
  • Al comer carnes elije cortes magros y la preparación a la plancha o cocidos. Acompaña con ensaladas.
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