Remedios caseros para eliminar la celulitis

Dieta celulitis

1. 1 taza de aceite de maíz
½ taza de zumo de pomelo
2 cucharaditas de tomillo seco

Mezcla todos los ingredientes y masajea en las zonas afectadas por la celulitis. Cubre las piernas con un plástico de esos que se usan para conservar los alimentos y déjalo por media hora. Retira con agua tibia y luego agua fría.

2. Agua caliente
1 puñado de hojas de hiedra
20 gotas de esencia de manzanilla

Pica la hiedra y agrega la esencia de manzanilla, deja reposar. Moja tu piel con el agua caliente y realiza un masaje con un guante de crin o una esponja. Seca tu piel y pega en la zona una gasa empapada con la preparación. Deja por 4 horas y retira con agua tibia y luego agua fría. Puedes realizarlo 2 o 3 veces por semana.

3. Reserva el residuo del café después de prepararlo y colarlo, ya que este es el ingrediente principal de este remedio.  Con un guante de crin realiza un masaje en la zona donde tienes celulitis con el café realizando movimientos circulares. Retira con agua tibia y jabón.

4. Las hojas de cola de caballo en infusión ayudan a eliminar toxinas desde adentro. Prepara un té con estas hojas y toma antes de dormir.

5. Jabón de avena
Jabón de algas marinas

Realiza baños diarios con estos jabones, primero el de avena enjuaga y luego el de algas marinas realizando movimientos circulares.

6. 6 cucharadas de aceite de coco,
2 cucharadas de aceite de limón
1 cucharada de zumo de pomelo

Mezcla los ingredientes y con un guante de crin mojado en la solución realiza un suave masaje en las zonas afectadas tres veces por semana.

7. Toma en la mañana (merienda), tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua. Puedes también comer muchos cítricos y reducir el consumo de sal.

8.
Salvia
Eucalipto
½ litro de aceite de oliva
Zumo de limón

Mezcla los ingredientes y deja reposar durante 9 días, cuela y guarda en un recipiente limpio. Aplica realizando masajes circulares sobre las zonas afectadas por  la celulitis después date un baño caliente.

Bajo: , Belleza, Remedios Caseros   

Post Relacionados

Comentarios

1 Respuesta para “Remedios caseros para eliminar la celulitis”

    Adelgaza tus caderas : Dietas rapidas y efectivas
    June 29th, 2010 3:46 am

    […] masajes con productos naturales los puedes encontrar en el artículo Remedios caseros para eliminar la celulitis. Además de seguir los siguientes consejos y recomendaciones que te ayudarán a disminuir las […]

Comentala