Pierde 3 kilos en un mes

Dieta 3 kilos un mes

Esta dieta aunque rápida, hace que pierdas peso de manera gradual y segura, sin atentar con tu salud, es perfecta para quienes desean bajar de peso sin afectar su organismo.

Se trata del plan 3 kilos menos en un mes, que te permitirá perder peso y mantenerlo, asegurando una alimentación completa mejorando tu estilo de vida.

Como mencionamos siempre, es importante que antes de realizar esta o cualquier otra dieta, realices una visita con tu médico y te realices una evaluación nutricional.

Acá tienes el menú semanal que deberás repetir durante un mes

LUNES
Desayuno:
Té o café con edulcorante, 1 rodaja de pan con queso untable descremado.
Almuerzo: 1 zapallito relleno con carne magra picada y vegetales, 1 fruta chica.
Merienda: 1 yogurt descremado con cereales, 1 fruta chica.
Cena: 1 porción de pollo al horno, 1 ensalada de tomate, gelatina dietética.

MARTES
Desayuno:
Té o café con edulcorante, 3 galletas integrales con mermelada dietética.
Almuerzo: 1 filete de pescado a la cacerola, 1 plato de panaché de verduras, 1 postre dietético.
Merienda: 1 taza de leche descremada, 1 rodaja de pan con queso untable descremado.
Cena: 1 plato de porotos y lentejas, 1 ensalada verde con cebolla, 1 fruta chica.

MIERCOLES
Desayuno:
1 yogurt descremado, 3 galletas integrales con queso untable descremado.
Almuerzo: 2 tomates rellenos con atún, 1 ensalada de zanahoria, gelatina dietética.
Merienda: Té o café con edulcorante, 3 galletas con mermelada dietética.
Cena: 1 porción de carne magra, 1 porción de puré de papas, 1 fruta chica.

JUEVES
Desayuno:
Té o café con edulcorante, 1 galleta de arroz, 1 porción de queso magro.
Almuerzo: 1 omelette de espinacas con queso magro, 1 ensalada de tomates, cebolla y ajíes, 1 fruta chica.
Merienda: 1 yogurt descremado con cereales, 1 fruta chica.
Cena: 1 plato de pasta con brócoli, gelatina dietética.

VIERNES
Desayuno:
Té o café con edulcorante, 3 galletas integrales con queso untable descremado.
Almuerzo: 2 milanesas de berenjena al horno, calabazas al horno, 1 fruta chica.
Merienda: Té o café con edulcorante, 1 rodaja de pan con mermelada dietética.
Cena: 1 ensalada de pollo, arroz, tomates secos, vegetales de hoja verde y frutos secos, 1 fruta chica.

SABADO
Desayuno:
1 taza de leche descremada con cereales para desayuno, sin azúcar.
Almuerzo: 2 tortillas mexicanas de trigo con palta o aguacate y tomate, gelatina dietética.
Merienda: Té o café con edulcorante, 1 rodaja de pan con mermelada dietética.
Cena: 1 porción de pollo grillado, 1 ensalada verde, 1 fruta chica.

DOMINGO
Desayuno:
Té o café con edulcorante, 1 hamburguesa de carne magra casera, 1 porción de puré de zapallo.
Almuerzo: 1 plato de espaguetis con tomates y albahaca fresca, gelatina dietética.
Merienda: 1 lata de atún al natural, 1 revuelto de vegetales con claras de huevo, 1 fruta chica.
Cena: 1 plato de chop suey de vegetales y carne magra, 1 fruta chica.

Bajo: , , , , Dietas, Tradicionales   

Post Relacionados

Comentarios

Comentala