Motívate a bajar de peso

Dieta bajar de peso

Puede que en tu mente jamás haya estado la idea de querer bajar de peso, no solo para verte mejor sino para tener una buena salud, pero vale la pena cuidarse y sentirse mejor. Algunas veces los hombres creen que el hecho de hacer dieta o ejercicios les puede hacer sacrificar diferentes tipos de comida o simplemente les da flojera.

Si sigues estos consejos no solo estarás consiguiendo tu peso ideal, sino que también tu apariencia se verá beneficiada y al mismo tiempo atraerás más miradas.

  • Puede que con el paso del tiempo tu físico haya cambiado y conseguiste unos kilos de más en algunas zonas de tu cuerpo. Comienza motivándote pensando en esas épocas en las que tenías un físico privilegiado, busca entre tus cosas fotos en las que te veas en línea y colócalas en lugares donde las veas con regularidad, para que los recuerdos accionen las ganas de hacer algo por tu físico. Puede que al comienzo sientas algo de depresión, pero cuando la superes será una buena forma de incentivarte a bajar de peso.
  • Cuando comienzas a subir de peso te das cuenta que la ropa que te colocas ya no te sirve y que tienes que comprar tallas más y más grandes cada vez. Puede que aún tengas la ropa que te colocabas cuando estabas delgado guardada en el armario, escoge la que más te guste y al igual que las fotos colócala en un lugar visible para que te sirvan de motivación.
  • Aunque muchos hombres odian ir de compras, esta es una forma de incentivarte para lograr el peso que deseas. Ve de compras y elije ropa que te guste pero de la talla a la cual vas a llegar luego de bajar de peso.  Esta será una forma de motivación ya que querrás algún día estrenar eso que compraste.

  • Cada día has una reflexión de las cosas que hiciste, pero primero platéate una meta y cada día irás observando si vas en el camino correcto o te estás descarrilando un poco de tu dirección.
  • Puede que algunos hombres no les guste hacer ejercicio porque se sienten solos a la hora de comenzar con la rutina.  Busca un compañero o compañera de ejercicios que ya se encuentre habituado a realizar rutinas diariamente. De esta forma estarás con más ánimo y dispuesto a bajar de peso.
  • Si tienes los medios económicos para hacerlo, contrata un entrenador personal y págale por adelantado, de esta manera estarás casi obligado a seguir adelante con tus planes sin echarte para atrás sin haberlo intentado.
  • Ten en cuenta que antes de realizar cualquier cambio en tus hábitos cotidianos debes consultar con un especialista para que te hagas un chequeo. Si tu sobrepeso es de más de 10 kilos presta mucha atención ya que debes consultar primero al médico y él te indicará que ejercicios y dieta debes realizar y de esta manera estarás más informado y te verás en la obligación de seguir con sus consejos.
  • Traza un plan a corto plazo y otro a largo plazo, de esta forma irás viendo si vas cumpliendo con los objetivos trazados, los plazos y los métodos.
  • Elimina de tu hogar la comida chatarra, que no esté cerca de ti en ningún lugar, ni por alguna circunstancia. Puede que sientas ataques de hambre y cuando veas este tipo de alimentos quieras correr a comerlos sin pensar en tus objetivos, cuando esto pase elije las frutas. Lee el artículo Cómo eliminar la ansiedad.
  • Si haz cumplido con una buena alimentación y con tu rutina diaria de ejercicios recompénsate, date un lujo, permítete comer algo que desees y que no está dentro de tu dieta habitual. Una hamburguesa o una cerveza una vez a la semana no esta nada mal si sigues con tu plan estrictamente.
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