Masajes reductores

Dieta masajes reductores

A la hora de perder peso existen muchas técnicas que te ayudan a cumplir tus objetivos.  Y una de estas son los masajes reductores o adelgazantes que te servirán para adelgazar fácilmente.

Debes tener en cuenta que como en cualquier régimen para perder peso debes tener una alimentación sana y actividad física diaria.

Con los masajes reducirás los depósitos de grasa ya que los movilizas y mejoras la circulación de la zona a adelgazar. Las partes en las cuales puedes aplicar estas técnicas y reducir centímetros son cintura, piernas, glúteos y brazos.  Los resultados no son tan rápidos pero si debes estar consiente que la constancia y la disciplina harán que logres buenos resultados.

La duración de cada sesión debe estar entre 20 a 30 minutos.  Bebe mucha agua  diariamente porque te ayudará a eliminar las toxinas que estás movilizando en los masajes. Antes de comenzar este tipo de terapia debes realizarte un estudio para evaluar que tipo de adiposidad tienes y cual es el punto equilibrado al que debes llegar sin excederte.

Las técnicas que se utilizan para los masajes adelgazantes son las siguientes:

Fricción, amasado y golpeteo:
Este tipo de masajes se realiza con las manos haciendo énfasis en la zona afectada.  A lo largo de las sesiones de masajes se debe ir aumentando la fuerza y la intensidad de los mismos para ayudar al organismo poco a poco a movilizar las grasas.  Se deben hacer en dirección de las manecillas del reloj, se pueden acompañar de cremas reductoras y/o reafirmantes, para lograr mayor efecto.

Deslizar las manos ejerciendo presión de manera centrífuga,  manipulación de la adiposidad es levantando, desplazando  y comprimiendo  las fibras musculares unas contra otras, golpes con ambas manos en la zona mejorando la circulación sanguínea.

Aparatos especiales: Aunque se utiliza más para los masajes anti estrés pueden ser un buen complemento con los masajes manuales.

Debes tener en cuenta que la postura es algo muy importante, camina recta y con el abdomen contraído, evita las grasas y consume proteínas saludables,  si después de hacer ejercicio y terapias de adelgazamiento debes comenzar a eliminar de tu dieta el consumo de carbohidratos,  has ejercicios localizados como abdominales.

Antes de realizar este tipo de tratamientos consulta con un experto, también acude a profesionales en la materia, sin embargo aquí te enseñamos como realizar masajes reductores en tu casa:

Masaje
Ingredientes
Gel reductor
Mentol
Alcanfor

Tritura muy bien el mentol y el alcanfor y agrégale el gel, mezclando muy bien todo.  Guarda en un recipiente limpio y deja reposar por media hora antes de usarlo.

Limpia la zona a masajear con alcohol, si tienes una esponja masajea la zona con movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj. Aplica la crema reductora y amasa la zona y da pequeños golpecitos durante 30 minutos. Retira con agua fría.

Crema reductora
En un recipiente coloca  media taza de crema reafirmante, 2 pastillas de alcanfor maceradas, dos cucharadas de alcohol y medio tubito de crema mentolada para frotar. Aplica en la zona que deseas reducir realiza un masaje circular y cubre con una prenda de algodón. Después colócate una faja térmica y déjala actuar el mayor tiempo posible con cuidado de no quemarte.

Bajo: , , , , , Remedios Caseros, Terapias   

Post Relacionados

Comentarios

Comentala