Infusiones para adelgazar

Dieta infusiones adelgazar

Estas sencillas infusiones de plantas y frutas junto a una alimentación ligera y ejercicio te ayudarán a adelgazar.

Si quieres bajar unos kilos ya sabes que lo mejor es seguir una alimentación sana, variada  y baja en grasas. Comer verduras, frutas y abundante líquido. Además tendrás que incrementar tu actividad física. Menos calorías más ejercicio y verás que esos kilos que te sobran desaparecen. Las siguientes infusiones pueden ayudarte a bajar algunos kilos, pero no olvides los anteriores consejitos.

Infusión de Arenaria

La consigues en herbolarios o centros de dietética. La Arenaria tiene un buen efecto diurético, te ayudará a depurar tu organismo y contribuye a la eliminación de líquidos. Te sentirás más deshinchada y ligera. Gracias a su acción diurética, esta hierba es la ideal para complementar un régimen para adelgazar. Puedes tomar dos tazas diarias.

Infusión de Cola de Caballo

La Cola de caballo es otra planta con propiedades depurativas y diuréticas, que contribuye a eliminar toxinas del organismo y además eliminarás líquidos.  Se consigue en herbolarios se prepara con tres cucharadas en un litro de agua y reservar. Se pueden tomar dos tazas diarias. Mejor entre comidas para que te ayuden a eliminar líquidos

Infusión de Fucus

El fucus es un alga con potentes propiedades para ayudar al control del peso. Tiene propiedades de laxante suave, ayuda a disminuir los niveles de colesterol. Buena para la celulitis. Ayuda a mejorar las digestiones. Se pueden tomar entre 3 y 4 tazas antes de las comidas.

Infusión de Bardana

La Bardaba tiene excelentes propiedades depurativas. Ayuda a eliminar líquidos y combinado con una dieta y ejercicio te hará sentir mucho más ligera. Dos tazas al día

Infusión de Pomelo
El Pomelo ayuda a reducir el apetito y a descomponer la grasa. Es un potente depurativo. La infusión se prepara muy fácil: Corta  medio pomelo en trocitos y ponlo en dos vasos de agua hirviendo durante un minuto. Luego ponlo en la licuadora y lo trituras. Puedes dejar reposar el líquido y lo tomas durante el día.

Infusión de Piña
La piña contiene bromelina un complejo de enzimas que actúa a nivel digestivo. Poseen una potente actividad para digerir las proteínas, ayuda a su descomposición.

Compra una piña, cortas una rodaja de piña con su piel incluida la introduces en dos vasos de agua hirviendo durante dos minutos. Dejar reposar, y triturar en licuadora. Colar y tomar a lo largo del día entre 3 y cuatro tazas.

Té de centella asiática

Conocida por sus positivos efectos sobre la circulación sanguínea, esta hierba anticelulítica borra paulatinamente la piel de naranja, dejándola suave y con menos pozos e imperfecciones. Toma 3 tazas diarias de este té, preparado con 2 cucharadas de hierba por litro un de agua.

Té de durazno

Dos tazas diarias en ayunas son una excelente dosis para hidratar en profundidad la piel y reconstituir tejidos, dado que las enzimas que posee el durazno son ideales para cumplir con esta tarea. Para preparar esta infusión sólo deberás colocar un durazno lavado y cortado en agua y dejarlo hervir por 1 minuto. Tómalo, tibio.

Té de melón
Refrescante y diurético, una infusión de esta fruta agiliza el funcionamiento del metabolismo y de esta manera colabora con el adelgazamiento. Lo ideal es beber 2 tazas en ayunas o ingerir un jugo de esta fruta inmediatamente después de despertarse. Para elaborar el té, simplemente deberás lavar y cortar en cubos un cuarto de melón. Una vez que el agua hierva, apaga el fuego, deja reposar la preparación y tómala.

Té de naranja
Todos los cítricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas. Por esta razón cualquier cítrico que utilice en infusiones o tomarlo directamente en su jugo, te ayudará a perder peso. El té de esta fruta, combinado con el de otras variedades en ayunas y a diario colaborará en gran medida con el modelado de la silueta.

Bajo: , , , , , , , , , , Alimentos, Nutrición y Alimentación   

Post Relacionados

Comentarios

Comentala