Hábitos que arruinan tu imagen

Dieta mejorar imagen

Hay hábitos buenos y hábitos malos, que puede que los creas inofensivos pero que muchas veces pueden arruinar tu imagen, ten en cuenta estos consejos, porque aunque los hombres no suelen preocuparse excesivamente por su apariencia, es bueno que los conozcas para que te veas y te sientas mejor.

  • Igual que las mujeres, los hombres también deben tener rutinas de limpieza de la piel y de su cuerpo. Existen en el mercado muchos productos dedicados al cuidado de la piel de los hombres, pero ten en cuenta que no debes aplicarte cualquier cosa en tu rostro, ya que existen diferentes necesidades según cada tipo de piel.  Busca productos que se  adapten a ti, asesórate bien por expertos en la materia y así lograrás una piel saludable.
  • Recuerda que debes hidratarte muy bien tomando mucha agua durante el día, pero recuerda que si al agua también le agregas otros líquidos como cafeína o alcohol tendrás que pasar más tiempo en el baño de lo normal y con esto no estás logrando hidratarte como deberías.
  • No te afeites jamás en seco, aparte de ser doloroso te causa irritación y resequedad en la piel. Puedes también causarte daño y te verás mal presentado con heridas en la cara. Es aconsejable que te afeites luego de bañarte porque los poros se encuentran abiertos y son más suaves para eliminarlos. Busca una crema para afeitar que sea nutritiva, suave y además que te deje un olor delicioso. Lee el artículo Después de la afeitada.
  • No te toques el rostro todo el tiempo y menos si tus manos están sucias, puedes llevar a tu piel bacterias y virus que pueden causar acné. Lava bien tu cara antes de irte a la cama para eliminar los residuos y la mugre del día.

  • Trata de estar siempre con una buena postura tanto a la hora de sentarte, como de caminar y de pararte. Muchos de los hombres que se sientan mal pueden comenzar a obtener una pancita poco deseable, además que causará también problemas a largo plazo como de columna y te verás jorobado. Siempre siéntate con el abdomen contraído y la espalda recta.
  • Ten en cuenta que debes comer sano y ejercitarte así mantendrás un equilibrio entre el placer, el ejercicio y una dieta sana.  Algunos hombres hacen ejercicio para poder comer de más, pero en realidad esto no funciona ya que no lograrás un aspecto saludable.
  • No tomes demasiado alcohol, no sólo porque te causará efectos a largo plazo como deshidratación y una piel en malas condiciones, sino porque algunas veces cuando te pasas de tragos dices cosas de más o haces cosas de las que te puedes arrepentir al día siguiente.
  • Igual que las mujeres, debes también cuidar tu piel de los rayos solares, utiliza protector solar no sólo cuando vayas a tomar el sol, todos los días es importante que lo coloques en tu rostro, previenes manchas, quemaduras, deformación de algunos lunares que luego se pueden convertirse en tumores.
  • No fumes, este es un hábito muy malo, te deja mal olor tanto el la ropa, cabello y mal aliento. Amarilla y mancha tus dientes.
  • Retira el vello de tu rostro, incluyendo nariz y orejas. La verdad no es muy agradable un hombre con el rostro lleno de pelo.
  • Mírate al espejo antes de salir de casa. Muchas veces los hombres no se fijan si la ropa que se colocan está en buen estado o si convinan los colores de las prendas, medias con el pantalón, la camisa con el pantalón, etc.
  • Limpia bien tus zapatos, la mayoría de las mujeres lo primero que le miran a un hombre es si sus zapatos están limpios y en buen estado.
  • Cuida tus manos, lávalas y mantén las uñas cortadas y limpias. Trata también de que estén suaves al tacto.
Bajo: , , , , , , Belleza y Salud, Ellos   

Post Relacionados

Comentarios

Comentala