Hábitos alimenticios que te hacen subir de peso

Dieta subir de peso

Nuestro estilo de vida y hábitos diarios influyen mucho a la hora de ganar peso y si lo que deseas es adelgazar debes tener en cuenta estos consejitos que te ayudarán a evitar que acumules kilos de más y también grasas indeseadas:

Dejar de comer

Si deseas bajar de peso este tipo de hábito no es conveniente ya que si lo haces es probable que termines cometiendo excesos que pueden alterar tu metabolismo.  Es mucho mejor que equilibres las porciones de comida, por ejemplo comer cinco veces al día en pocas cantidades y sin dejar pasar más de cinco horas entre comidas y no saltarte ninguna de ellas.

Consumo excesivo de alimentos procesados

Evita el consumo de alimentos enlatados, congelados o embutidos ya que contienen aditivos que perjudican tu organismo y de esta manera subirás de peso.  Es conveniente que para eliminar las toxinas de tu cuerpo hagas de vez en cuando una dieta de desintoxicación y consumas siempre productos naturales.

Harinas y carbohidratos

Elige los carbohidratos de tipo integral como el pan, los cereales y granos integrales. No es necesario que elimines los carbohidratos de tu dieta en totalidad ya que si se disminuyen los nutrientes que te aportan te sentirás sin energía y terminarás comiéndolos en exceso.

Verduras, frutas y legumbres
No dejes nunca de consumir estos alimentos ya que es la única forma de tener una dieta equilibrada y saludable.  Intenta prepararlos de distintas formas como en ensaladas o jugos.

Subir y bajar

Tu salud se verá comprometida si te la pasas subiendo y bajando de peso exageradamente, de esta forma no solo te enfermarás sino que también tu cuerpo quedará lleno de estrías y celulitis y generalmente se corre el riesgo de engordar fácilmente.  Es mejor bajar de peso gradualmente y así no tendrás probabilidades de engordar de manera tan fácil.

Picar, picar y picar
Este hábito no es para nada conveniente a la hora de querer perder peso. El hecho de comer cinco veces al día no quiere decir que debas excederte, ni comer chatarra, recuerda que son comidas pequeñas y saludables.

Ejercicio y alimentación saludable
Recuerda que estos dos puntos debes ir lijados a la hora de querer adelgazar y afinar la musculatura.  Debes realizar por lo menos media hora de ejercicios diarios para mantenerte en forma tanto física como mentalmente.

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