Elimina la celulitis

Dieta celulitis

Las mujeres sufrimos mucho por no poder mostrar nuestro cuerpo con seguridad y la mayor parte del tiempo es por este enemigo que nos hace sentir inseguras a la hora de lucir un vestido de baño o ropa sexy.  Algunas de las causas por las cuales sale la celulitis o la también llamada piel de naranja son diversas, problemas de circulación de la sangre, hereditarios, mala alimentación, no realizar ejercicio, acumulación de grasa, etc.  La puedes conocer porque son hoyos en la piel que aparecen en la piel con cualquier movimiento que realices.

Lastimosamente la celulitis no se puede eliminar completamente, pero se puede mejorar la apariencia de la piel con estos consejos y ejercicios que puedes hacer en casa:

1. Debes comenzar por cambiar un poco tus hábitos de vida y cuidar mucho tu alimentación.  Comienza limpiando tu cuerpo por dentro eliminando las toxinas y lo que el cuerpo no necesita. Elimina las grasas de origen animal y consume aceite de oliva, evita los fritos, come pescados, pollo, verduras, vitaminas y minerales, cereales, avena, leche descremada, come muchas frutas y toma mucha agua.

2.
Elimina los azúcares de tu dieta si no haces ejercicio, ya que estos hacen que se acumule grasa en tus brazos, piernas y abdomen,  evita comer pasteles, tortas, helados, chocolates, golosinas, el azúcar de mesa, etc.

3. Evita tomar gaseosas y cámbialas por jugos naturales sin azúcar. No tomes café y modera el consumo de alcohol y cigarrillos.

4. Comienza a realizar actividad física (aeróbicos, correr, bicicleta, bailar, nadar) por lo menos tres veces por semana por periodos de 30 a 45 minutos.

5.
Duchas, cremas y masajes ayudan a la circulación de la sangre. Duchas de agua calientes y luego fría en las zonas donde tienes celulitis.

6. Realiza exfoliaciones con cremas que contengan cafeína, liposomas vegetales, vitamina E y que contengas centella asiática o algas marinas. Recuerda que este tipo de cremas no garantiza que la celulitis mejore si no lo complementas con una buena alimentación y ejercicio.

7.
No uses ropa tan ajustada ya que desminuye la circulación y produce celulitis. Camina lo que más puedas en el día.

EJERCICIOS

Primer ejercicio
En el suelo boca arriba sostén con tus piernas una almohada y mantenlas cerradas, tus bazos y abdomen deben estar relajados.  Contrae los glúteos y sube la cadera, mantén por unos segundos y vuelve a la posición inicial.

Segundo ejercicio
Colócate en el suelo con las rodillas y brazos semiflexionados apoyados en el suelo, levanta una pierna y extiéndela hasta la altura de la cadera. Mantén el abdomen firme mientras realizas el ejercicio.

Tercer ejercicio
De pie y con las piernas un poco abiertas, coloca una pierna delante de la otra y baja con la espalda recta. Trata de hacerlo lento mientras que los músculos obtienen flexibilidad.

Cuarto ejercicio

De pie, con las piernas separadas y los pies mirando hacia afuera ligeramente. El tronco debe estar recto y las manos, en la cadera. Sube las piernas como si tus rodillas quisieran tocar el pecho, mantén la espalda recta y el abdomen contraído.

Quinto ejercicio
Acostada en el suelo realiza abdominales para reducir la celulitis en tu abdomen, comienza de a pocos y recuerda hacer calentamiento antes para evitar el dolor del siguiente día.

Sexto ejercicio
Sube y baja escaleras, ayuda a tonificar las piernas y los glúteos y a disminuir la celulitis. Puedes comenzar con pocas y luego llegar hasta subir escalones hasta completar 20 pisos.

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