Dieta vegetariana para eliminar toxinas y bajar de peso

Dieta vegetariana

Con esta dieta vegetariana podrás perder entre 3 y 5 kilos en dos semanas en forma progresiva y estable. Se puede comer todo tipo de verduras y frutas ya sean frescas o congeladas, crudas o cocidas. De ser cocidas es preferible que sean al vapor o asadas y en cuanto a las frutas las únicas que no son convenientes por el gran aporte de calorías son el plátano y las uvas por su elevado contenido de azúcar.

También puede ingerirse sopa que se hará con el caldo que resulta de hervir las verduras, pues éste conserva las vitaminas y sales minerales muy convenientes para nuestro organismo.

Para compensar la falta de proteínas en este tipo de dieta se agregaron al menú lácteos como yogur, huevos sobre todo la clara y queso, haciendo una dieta.

Estos tres menús serán repetidos a lo largo de la semana y con los mismos alimentos pueden armarse diferentes posibilidades para el resto de los días.

DIA UNO
Desayuno:
Te con leche o té solo y 4 galletas integrales
A media mañana: 1 fruta.
Almuerzo: Ensalada de tomate, lechuga, zanahoria y requesón. Pimientos rellenos con arroz y asados. 1 Taza de té
Merienda: 1 café con leche y 1 gelatina.
Cena: Caldo de verduras, 2 Tomates con orégano y queso fresco y 1 Yogur desnatado

DIA DOS
Desayuno:
Café con leche, 30 gr. de cereales
A media mañana: Yogur desnatado
Almuerzo: Ensalada de lechuga, tomates y espárragos, frijoles con arroz (una porción pequeña) y 1 Porción de ensalada de frutas
Merienda: 1 Taza de té con leche
Cena: 1 plato de puré de calabacín, 3 Alcachofas asadas o hervidas y 1 Taza de té

DIA TRES
Desayuno:
1 Vaso de zumo de naranja o pomelo, 1 Tostada con tomate, queso fresco
A media mañana: 1 Fruta fresca
Almuerzo: 1 Porción de espinacas con ajo y cebolla, 1 Tortilla de dos, huevos y 1 Fruta fresca
Merienda: 1 Gelatina dietética
Cena: 1 Plato de caldo de verduras, parrillada de verduras y 1 Taza de té.

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