Dieta super alimentos

Dieta super alimentos

 

Las 10 cosas que usted necesita comer; y más de 100 maneras fáciles y deliciosas para prepararlos es esencialmente un libro de cocina que se destacan 10 súper súper simples que usted puede incluir en su dieta para mejorar su salud. Los autores dicen que su libro es acerca de equilibrar el “deseo de comer alimentos que sabe bien y el deseo de comer alimentos que no te va a matar.”

Está escrito por Dave Lieberman, un chef de Food Network, y Anahad O’Connor, quien es un periodista de salud para el New York Times. Ellos trabajaron juntos para crear recetas, incluyendo 10 súper, así como ofrecer a los lectores información sobre la ciencia que apoya sus beneficios para la salud.

10 superalimentos fundamentos de la dieta

Los autores introducen a los lectores a 10 súper alimentos que cumplan con los siguientes tres criterios;

  1. Han respaldado científicamente beneficios para la salud.
  2. Es fácil de encontrar en las tiendas de comestibles.
  3. Versátil y puede ser incorporado en una variedad de comidas caseras.

Se dedica un capítulo a cada uno de los 10 súper alimentos y proporciona información histórica de su uso, los detalles científicos sobre sus beneficios para la salud y una variedad de recetas.

La idea es que incluir estos alimentos en su dieta sobre una base constante de una manera que es fácil y deliciosa. Para ayudarle a empezar con esto, cada capítulo incluye recetas que contienen sólo algunos ingredientes simples y requieren de menos de media hora de preparación.

A lo largo del libro se incluyen una serie de consejos de nutrición y única información interesante sobre los 10 súper. Los autores también analizan una selección de otros alimentos que le dan “mención honorífica”, incluyendo granadas, la cúrcuma y el vino tinto.

Alimentos recomendados

Los tomates, los aguacates, remolacha, espinaca, quinua, lentejas, repollo, pescado, nueces, bayas, las granadas, la cúrcuma, el vino tinto.

Ejemplo de plan de dieta

Desayuno

Harina de avena con quinua cocida

 

Mañana Snack

Arándanos frescos

Almuerzo

Cangrejo y aguacate sobre la lechuga mantequilla

Merienda

Remolacha chocolate cupcakes

Cena

Sopa de repollo coliflor papa
Chuletas de cordero con menta nuez gremolata
Remolacha asada con anís, canela y jugo de naranja


 

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