Dieta shock

Dieta shock

Esta dieta tiene una alimentación completa, es sana y equilibrada, contiene: hidratos de carbono, proteínas y grasa en su justa medida además de las vitaminas y minerales que aportan las frutas, con ella podrás bajar 2 o 3 kilos dependerá de cada organismo, su genética y actividad.

Lo primero que debes realizar es pesarte en la balanza el primer día y luego hasta que no termines la dieta shock no volver a pesarte.

PRIMER DIA: DESINTOXICACION
Desayuno: Infusión preferida con edulcorante y 1 vaso de ensalada de frutas (sin azúcar)
Media mañana: 1 naranja
Almuerzo: Ensaladas de verduras de estación, crudas y cocidas y 1 manzana.
Media tarde: Gelatina dietética con frutas
Cena: Panaché de verdura y 1 mandarina

Para desintoxicar el cuerpo necesitas beber 2 litros de agua por día, elige las verduras y frutas que contengan mayor fibra.

SEGUNDO DIA: ELIMINAR LIQUIDOS: Todo sin sal
Desayuno: Infusión preferida con edulcorante y 2 rebanadas de pan integral con miel
Media mañana: 1 banana
Almuerzo: 1 plato de arroz con espinacas hervidas sin sal, solo con una cucharita de te de aceite.
Media tarde: 1 naranja o 1 vaso de jugo de naranja
Merienda: Infusión con edulcorante y 2 galletitas integrales.
Cena: 150 gr de pollo a la plancha sin piel con limón y hierbas y ensalada de repollo con vinagre.

TERCER DIA: BUENAS COMBINACIONES
Desayuno: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante y 2 rebanas de pan con mermelada dietética
Media mañana: 1 pomelo con edulcorante
Almuerzo: Ensalada tibia de papas, arvejas, lentejas, tomates y zanahorias aderezadas con 1 cucharita de te de aceite y jugo de limón.
Media tarde: 1 yogurt descremado
Merienda: 1 vaso de jugo Light y 1 trozo de queso descremado
Cena: 1 plato de spaguetti con brocolis y coliflor aderezado con 1 cucharita de te de aceite y medio ajo picado y medio tomate mediano con orégano.

CUARTO DIA: PLAN PARA TODOS LOS DIAS
Desayuno: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante y 2 galletitas integrales con mermelada dietética.
Media mañana: 1 naranja o cualquier fruta
Almuerzo: 200 gr de carne magra roja o blanca, ensalada de hojas verdes aderezadas con vinagre o limón y 1 cucharadita de aceite y fruta.
Media tarde: 1 yogurt descremado
Merienda: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante y 2 rodajas de pan tostado con mermelada dietética.
Cena: 1 plato de arroz con verduras variadas.

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