Dieta Scardale

Dieta scardale

Es un plan para bajar de peso en 15 días para adultos que no tengan problemas especiales de salud. Se puede bajar 1/2 kg por día hasta 10 kg en 10 días. Este programa se debe realizar durante 15 días ya que esta dieta no debe no debe seguirse durante más tiempo. Te ofrece una lista de comidas para elegir mucho más amplia, con el que muchas personas continúan perdiendo peso. .

Come exactamente lo indicado, no beber alcohol. Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee. Las bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas. Preparar todas las ensaladas sin aceite, ni mayonesa. Utilizar sólo limón o vinagre. La carne de vaca debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
No siga la dieta durante más de 14 días.

Desayuno (igual para todos los días)
1/2 pomelo o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan integral tostado
café o té con edulcorante(sin azúcar, crema o leche)

LUNES
Almuerzo

Carnes surtidas, las que le gusten (pescado, pollo, pavo, vaca) pero magros. Fiambres magros, los muy procesados como el salame o el salchichón, tomates en rebanadas, asados a la parrilla, café, té o soda dietética.

Cena
Pescado o mariscos (de cualquier clase) ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desees. 1rebanada de pan y 1 fruta de la temporada

MARTES
Almuerzo

Ensalada mixta de frutas (cuanto desees) y café o té

Cena
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia. Tomates, lechuga, apio, aceitunas, col de bruselas o pepino y café o té.

MIERCOLES
Almuerzo

Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre. 1 fruta de la temporada y café o té.

Cena
Bifes de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio y café o té.

JUEVES
Almuerzo

2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) queso descremado, calabaza, o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento), 1 rebanada de pan tostado y café o té

Cena
Pollo asado (a la parrilla o al horno, cuanto quiera), espinacas, pimientos verdes, en abundancia y café o té

VIERNES
Almuerzo

Rebanadas de quesos surtidos (si adelgazas rápido puedes incluir algunos más grasos) espinaca, lo que quieras, 1 tostada de pan y café o té

Cena
Pescado o mariscos ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desees, 1 rebanada de pan y café o té

SABADO
Almuerzo

Ensalada de frutas (cuanto quieras) y café o té

Cena
Pavo o pollo asados ensalada de tomates y lechuga, fruta de la temporada y café o té

DOMINGO
Almuerzo

Pollo o pavo fríos o calientes, tomates, zanahorias, brócoli o coliflor y
café o té

Cena
Asado a la parrilla en abundancia (cualquier corte), ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados), repollitos de Bruselas y café o té

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