Dieta sana y rápida

Dieta sana rapida

Esta dieta es muy fácil de realizar, si estamos con poco tiempo, podemos comprar todo lo que necesitamos de una sola vez y vamos abriendo las latas que necesitemos.

Desayuno:

1 taza de leche descremada con una infusión y edulcorante y 2 rodajas de pan integral tostado con mermelada Light.

Media mañana:

1 yogurt dietético o 1 huevo duro.

Almuerzo:

Elegir entre estas 4 opciones:
a) 1 lata de atún desmenuzado sin aceite mezclados con 100 gramos de fideos a elección y ensalada de tomate y cebollas.
b) 1 lata de champiñones, 100 grs de ñoquis o ravioles Light.
c) 1/2 lata de arvejas, 1/2 lata de tomate, 1/2 lata lentejas acompañados con 100 grs de arroz blanco.
d) 1/2 lata de choclos, 1/2 lata de choclos cremoso, 1/2 tapa de pascualina Light , 1/2 cebolla cortada finamente, 2 tiritas de morrón crudasy 100 grs de queso dietético cortados en dados, al horno media hora.

Merienda:
1 Infusión de té de hierbas con edulcorante y 2 tostadas de pan integral con queso dietético.

Media Tarde:
1 Fruta.

Cena:
Elegir entre estas 4 opciones:
a) 1 lata de atún desmenuzado sin aceite mezclados con 100 gramos de fideos a elección y ensalada de tomate y cebollas.
b) 1 lata de champiñones, 100 grs de ñoquis o ravioles Light.
c) 1/2 lata de arvejas, 1/2 lata de tomate, 1/2 lata lentejas acompañados con 100 grs de arroz blanco.
d) 1/2 lata de choclos, 1/2 lata de choclos cremoso, 1/2 cebolla cortada finamente, 2 tiritas de morron crudasy 100 grs de queso dietético cortados en dados, al horno media hora.

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