Dieta para un vientre plano

Dieta vientre plano

Muchos deseamos tener un vientre plano y aunque cuesta mucho trabajo, no es algo imposible, como hemos mencionado en diferentes artículos una dieta sana y equilibrada acompañada de ejercicio localizado puede ayudarte a conseguir eso que tanto deseas.

Esta dieta te ayudará a lograr ese objetivo que tantas veces te has propuesto y que no has podido conseguir, pero recuerda que debes combinarla con ejercicio físico para esta zona y seguir las siguientes recomendaciones:

  • La dieta no debe durar más de una semana, no te excedas buscando lograr tu objetivo a costa de lo que sea. Puede generar problemas a largo plazo. Podrás ver los resultados luego de la semana de realizar la dieta.
  • Toma mucha agua diariamente, como mínimo dos litros.
  • No te saltes ninguna comida ya que de esta forma no estarás alimentándote saludablemente y además estarás disminuyendo los nutrientes y calorías que necesita tu cuerpo para funcionar correctamente.

En ayunas
Un vaso de jumo de uva, media cucharada de aceite de oliva y unas gotas de vinagre de vino.
Desayuno
Una taza de avena precocida natural, un vaso de leche descremada, ocho almendras y una cucharada de azúcar moreno

Media mañana
Una pera

Comida
Dos rebanadas de pan integral, media taza de frijoles hervidos y machacados en dos cucharadas de aceite de oliva.

Media tarde

Una manzana pequeña

Cena

Una lata de atún natural, ensalada de hojas verdes,  medio aguacate y una pera

Antes de dormir
Una manzana pequeñann1

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