Dieta para marcar músculos

Dieta marcar musculos

Esta dieta hecha durante un mes te ayudará a disminuir los gorditos del estómago y a marcar los abdominales, no te olvides de realizar ejercicios localizados como abdominales para complementar la dieta y lograr lo que deseas.

Si realizas los ejercicios de manera constante y disciplinada, pero no realizas un cambio en la alimentación la grasa que está en tu cuerpo se puede adherir al abdomen y jamás verás la famosa chocolatina.  Esta dieta tiene una duración de cuatro semanas y te ofrecerás cambios específicos y progresivos de alimentación teniendo en cuenta todos los grupos de alimentos (proteínas, carbohidratos y grasas).  De esta forma estarás realizando una alimentación saludable y a la vez desapareciendo los flotadores abdominales.

Esta dieta no es estricta desde la primera semana, te darás cuenta que cada vez que vas aumentando los días las comidas pueden ir disminuyendo pero sin tanto esfuerzo como otras dietas.

SEMANA UNO

Ten en cuenta que para lograr lo que deseas es importante que tengas mucha fuerza de voluntad, comienza examinando tus hábitos alimenticios actuales y encuentra los errores que estás cometiendo en este aspecto y trata de eliminarlos a la vez que vas creando una nueva costumbre.

Consume pan pero integral, ya que aportan fibra que compensará la cantidad de carbohidratos simples que consumes los cuales se convierten en calorías y estas en grasas. El pan es uno de los alimentos que proporciona energía de corta duración. Solo debes comer dos rebanadas de pan.

La especialista que menciona esta dieta como maravillosa en la tarea de conseguir lindos abdominales, recomienda que se debe consumir proteínas en dosis pequeñas y repartidas en 5 o 6 porciones diarias.  Consume pescado, carne, huevos, nueces o incluir una barrita a la hora de la media mañana y la merienda.

Muchas veces cambiamos los alimentos sanos por pasteles u otro alimento que contiene grasas y como vas a reducir el aporte calórico de esta manera, no se trata de castigarte dejando de comer, solo es cuestión de analizar lo mejor para ti y tus deseos.  Puedes darte un gusto a la semana pero solo si has cumplido con la dieta estrictamente durante el resto de días.  Si tienes ansiedad de comer algo que te haga subir de peso elije las nueces, requesón, queso fresco, sardinas y otros frutos secos.

Bebe mucha agua durante el día, puedes también tomar refrescos light. Trata de consumir alcohol en pocas cantidades y no vayas a un bar con mucha sed ya que te tomarás toda la barra, si esto es así tómate un vaso de agua antes de acudir al lugar.

Consume los carbohidratos siempre a la misma hora, ya sea antes del almuerzo o de hacer ejercicio, es la mejor manera de quemarlos con facilidad. No comas antes de irte a la cama ya que no tendrás tiempo para quemar lo que comiste.

SEMANA DOS

Consume papas, pero recuerda que deben ser cocidas al vapor o asadas, la experta afirma que esta manera de comerlas genera un mayor aporte vitamínico y su aporte calórico es más bajo. No comas patatas fritas ni congeladas.

Consume proteínas ya que te ayudarán a marcar los abdominales, pero ten en cuenta que la cantidad es importante, siempre raciones pequeñas y de calidad alta sin grasas.  Elije el pescado azul, pechuga de pollo, filetes de solomillo, pero siempre a la plancha.

El consumo de grasas debe ser moderado, debes ingerir una cucharada de aceite de oliva al día no sobrepases esta cantidad.

Puedes comenzar a excluir de tus comidas la media mañana y la merienda y sustituirlas por un batido de proteínas.

Incluye una ración de verduras en las comidas principales, de esta forma mantendrás en forma el sistema inmunológico y aportarás los minerales y vitaminas que necesita tu cuerpo para metabolizar las grasas.

SEMANA TRES

Consume verduras al vapor, sustituye el arroz y pasta por verdura y reduce el consumo de azúcar refinada.

No comas alimentos fritos ya que tiene el doble de calorías que preparado por ejemplo al vapor o a la plancha. De esta forma estarás eliminando de los alimentos nutrientes esenciales como las proteínas y fritas son más difíciles de digerir.

Despídete de la mantequilla, si sueles comerte una tostada con ella debes tener en cuenta que las margarinas contienen grasas perjudiciales para el organismo. Elije mejor agregarle a las tostadas mermelada light.

Sigue tomando agua regularmente, ayuda a tu cuerpo a metabolizar las grasas y además limpia tu organismo de toxinas. Puede que te cueste pero comienza despacio hasta lograr tomarte 2 litros de agua al día.

Incluye en tu desayuno té verde ya que te ayudará a perder grasa, activa tu metabolismo y contiene antioxidantes que te protegerán.

SEMANA CUATRO

Ya conseguiste algo importante y por eso es necesario que consolides los cambios aprendidos durante el resto de semanas y de esta manera quemarás el resto de grasa que te queda en la cintura.

Si deseas consumir algún jugo en el día ten en cuenta que a pesar de tener muchas propiedades beneficiosas para tu organismo y salud, te otorgan muchas calorías y azúcares que no te ayudarán en el último paso de esta dieta. Cambia el jugo por agua o si deseas tomar uno de ves en cuando elije el de pomelo ya que tiene pocas calorías y potasio.

Trata de consumir alimentos que sustituyan la carne como las legumbres, de esta forma estarás otorgándole a tu cuerpo las proteínas que necesita diariamente.

Utiliza especias a la hora de aderezar tus alimentos, estimulan los procesos digestivos y evitan las flatulencias. Ten en cuenta que todo el mundo no tolera este tipo de productos ya que pueden causar irritación en la mucosa gástrica.

Toma dos vasos antes de comer o come un chicle, de esta forma estarás engañando a tu estómago y comerás menos cantidad.

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