Dieta para mantener la figura

Dieta mantener figura

En estos tiempos en que el tiempo no alcanza para nada y que deseamos vernos bien, mantener la línea y además tener una salud en buenas condiciones, son unas de las preocupaciones que tenemos diariamente. Por esta razón esta dieta es versátil ya que puedes hacerla en tu casa u oficina, son comidas muy fáciles de preparar y puedes llevarlas a tu trabajo sin inconvenientes.

Te brindamos un menú para tres días, puedes anticipar los siguientes mezclando los menús:

PRIMER DÍA
Desayuno

Infusión de té común o de hierbas, con leche descremada y edulcorante.
Una tostada de pan negro untada con queso bajo en grasa.
Una manzana.

Media mañana

Una fruta
No hay límites en tomar té en la oficina, aunque conviene medirse con el café.

Almuerzo

Un salpicón de ave preparado con media pechuga de pollo, ajíes, zanahoria, cebolla y tomate. Puede llevar de aderezo, una cucharadita de aceite, sal y jugo de limón.

Media tarde
Un yogurt descremado.

Cena
Sopa de verduras o caldo desgrasado.
Un bife a la plancha sin grasa.
Una ensalada de zanahoria rallada, lechuga, tomate, betarraga y huevo duro

SEGUNDO DÍA
Desayuno

Una taza de leche descremada.

Media mañana
Una taza de café con leche descremada.

Almuerzo

Una latita chica de atún al natural sin aceite, mezclada con cebolla, picada o con rodajas de tomate. Otra opción puede ser una pechuga de pollo y un tomate partido al medio.
Un yogurt descremado.

Media tarde

Una taza de café con leche descremada.
Una galleta de arroz dietética.

Cena

Caldo sin grasa
Una ensalada completa (betarraga, lechuga, tomate, zanahoria, perejil, ajo, pepinos, con daditos de quesillo).
Gelatina dietética o una fruta.

TERCER DÍA
Desayuno

Un vaso grande de leche descremada.
Una galleta de arroz con queso blanco.

Media mañana
Una fruta o un tomate.

Almuerzo
Un bife magro con una ensalada mixta, o un emparedado de pan integral tostado con queso, dos rodajas de tomate, lechuga y huevo duro picado.
Una fruta
Yogurt descremado.

Media tarde

Una taza de café con leche descremada.
Una galleta integral.

Cena
Una taza de caldo descremado o un jugo de naranjas con agua y edulcorante.
Una pechuga de pollo sin piel a la plancha (para que no quede muy seca, puedes agregarle jugo de limón y perejil picado) y verduras cocidas; acelga, zanahoria, zapallitos.
Una manzana al horno o un flan dietético.

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