Dieta para kilos rebeldes

Dieta kilos rebeldes

Esta dieta contra esos kilitos rebeldes, es un régimen especial para aquellas personas que llevan mucho tiempo realizando alguna dieta para bajar de peso y están a muy poco de alcanzar sus objetivos. Además para quienes no han podido bajar algunos kilos que se quieren quedar allí y no los deseamos.

Puede complementarse con una correcta dieta hipocalórica, 3 veces a la semana, realizando al mismo tiempo algo de actividad física para mejores resultados y verás como desaparecen esos kilitos de más.

Desayuno

Una infusión con media taza de leche desnatada
Una tostada de pan integral
Una porción de queso magro.

Media Mañana

Infusión de hierbas
Una porción de ensalada de frutas.

Almuerzo

2 Rodajas finas de carne al horno con salsa criolla
Verduras al vapor (espárragos, coliflor, brócoli, zanahorias)
Gelatina dietética de postre.

Media Tarde

1 yogurt descremado con1 cucharada de semillas de lino.

Merienda
Infusión de hierbas con media taza de leche descremada
3 Galletitas dulces dietéticas.

Cena

1 Porción de tarta de zapallitos (masa Light o reducida en colesterol y grasas)
Ensalada multicolor (lechuga, col colorada, pimientos, tomates, zanahorias etc.)
Una banana de postre.

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