Dieta para el fin de semana

Dieta fin de semana

Esta dieta te hará bajar hasta dos kilos en sólo dos días, tiene como finalidad eliminar líquidos acumulados que provocan la sensación de estar hinchado y que aumentan de manera importante el peso corporal.

Esta dieta no te hará eliminar las grasas que se encuentran almacenadas en tu cuerpo, ya que solo dos días no son suficientes para lograr quemar las cantidades de grasa que se encuentran en el organismo.

Para evitar recuperar el peso perdido durante los dos días que dura la dieta, debes comenzar con un plan de alimentación equilibrado, nutricional y saludable que te permita además de cambiar tus hábitos de alimentación, mantener el peso que lograste luego de realizar este fin de semana de dieta.

DIA UNO

Desayuno
Un yogurt descremado, dos rodajas de piña natural, una infusión de té verde.

Media mañana
Infusión de té (el que prefieras) con una cucharada de sacarina.

Almuerzo
Caldo vegetal sin grasa, una lata de atún al natural, un tomate en rodajas aliñado con un poco de orégano, sal y aceite de oliva virgen, una infusión (la que prefieras).
Merienda
Jugo de piña natural sin azúcar

Cena
Caldo vegetal sin grasa, alcachofas hervidas o a la plancha con un chorrito de aceite de oliva virgen, infusión al gusto.

DIA DOS

Desayuno
Un yogurt desnatado natural, dos rodajas de piña natural, infusión de té verde.

Media mañana

Infusión de té, con una cucharada de sacarina.

Almuerzo
Caldo vegetal sin grasa, espárragos blancos, porción de pescado blanco al gusto aliñado con un poco de limón, infusión al gusto.

Merienda
Dos rodajas de piña natural.

Cena
Caldo vegetal sin grasa, sepia a la plancha aliñada con un poco de ajo y perejil, infusión al gusto.

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