Dieta para dejar de fumar

Dieta dejar fumar

Nunca es tarde para dejar de fumar, si ya lo has intentado y has fracasado en tus intentos, no des la batalla por perdida. Aquí te daremos algunos consejos para ayudarte a dejar ese mal hábito y esta vez podrás hacerlo con un aliado como los alimentos.

Con este plan alimenticio los fumadores podrán librarse poco a poco de la adicción y además disminuir con el tiempo los daños causados por el cigarrillo.

Aquí está la lista de alimentos que te ayudarán a dejar el cigarrillo:
Leche, yogur u otros productos lácteos. Un vaso de leche antes de fumar hace que el sabor del cigarrillo sea muy desagradable, por esta  razón si bebes productos lácteos con frecuencia, tendrás menos ganas de fumar porque recordarás ese gusto amargo asqueroso. De hecho, muchos expertos recomiendan mojar los cigarrillos en leche para despegarnos de este hábito.

Jugo de naranja
La adicción al tabaco genera pérdida de vitamina C en el organismo, que se acostumbra en cambio a las sustancias tóxicas que aporta la nicotina. Si consumes más jugos naturales, como jugo de naranja, limón o de otras frutas cítricas, tu cuerpo recuperará las vitaminas que necesita y al mismo tiempo se librará de la dependencia a la nicotina.

Apio
El apio es un truco para dejar de fumar porque, al igual que otros vegetales como el pepino, la calabaza, las berenjenas y las judías, también afecta el sabor del cigarrillo. Además, los especialistas aseguran que reduce la adicción a la nicotina.

Brócoli

Este alimento es muy poderoso para todos, pues disminuye los riesgos de enfermedades pulmonares, incluyendo el cáncer de pulmón. Sin embargo, los fumadores no pueden beneficiarse demasiado de ello porque la nicotina reduce el efecto del componente del brócoli que protege los pulmones.

Vino tinto

Ya te hemos hablado de los beneficios del vino tinto. Aquí repasamos uno: disminuye el peligro de cáncer de pulmón en fumadores y no fumadores. Bebe una copa de vino al día, no más, para disfrutar de sus beneficios pero recuerda que debes consumirlo con moderación.

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