Dieta para bajar de peso sanamente

Dieta bajar de peso

Con esta dieta sana se puede adelgazar hasta 2 kilos por semana, siempre dependiendo de la actividad física que se realice y el sobrepeso que se tenga. Es una dieta saludable que incluye los cuatro grupos de alimentos necesarios para el buen funcionamiento del organismo:

Carbohidratos
Proteínas
Vitaminas y minerales
Grasas saludables

DESAYUNO:

Infusión de té o café cortado con un chorro de leche descremada con edulcorante, 1 tostada de pan integral con queso untable descremado y 1 cucharadita de mermelada Light y 1 huevo duro.

MEDIA MAÑANA:

2 piezas de fruta de estación y 1 té verde con edulcorante

ALMUERZO:
Salpicón de ave: Colocar en un bol trozos de pollo hervido sin piel, arvejas, zanahorias hervidas en rodajas, brócoli hervido o al vapor, en este caso se puede usar una vaporera para cocinar todo junto, rodajas de palmitos, aderezada con 1 cucharita de aceite de oliva o de girasol y una pizca de sal.

MEDIA TARDE:

1 yogurt descremado y gelatina

MERIENDA:
Café o té con leche descremada con edulcorante, 1 tostada de pan integral con queso descremado untable con 1 cucharadita de mermelada Light.

CENA:
1 plato de caldo dietético, 100 gr de champiñones a la provenzal con 1 milanesa de soja a la napolitana. Ensalada de lechuga. Infusión de té verde.

ACTIVIDAD FISICA COMPLEMENTARIA:

Para tener éxito en una dieta es imprescindible contar con energía para realizar alguna actividad física para fortalecer y tonificar los músculos:
Si no se quiere ir a un gimnasio se puede realizar ejercicios en casa, en esta pagina se pueden encontrar muchos ejemplos y rutinas completas de ejercicios.

Otras opciones fáciles:
Subir y bajar escaleras
Caminar alrededor de la mesa
Bicicleta fija
Ejercicios de resistencia con elementos caseros como latas de conservas para tonificar brazos y hombros.
Ejercicios de estiramientos de yoga
Bailar

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