Dieta para adelgazar

Dieta para adelgazar

Esta dieta para adelgazar se puede convertir en un estilo de vida que promete bajar de peso al acelerar el metabolismo y sin tener los ataques de ansiedad que ocurren durante las dietas que te hacen pasar hambre.

Te ayudará a mejorar tu metabolismo para que una vez logrado el objetivo de bajar de peso se pueda evitar el efecto rebote de volver a engordar.

Esta dieta es sencilla de seguir y se puede utilizar como hábito saludable para el resto de la vida inclusive durante el embarazo, la niñez, personas con hipertensión, problemas de colesterol y diabetes también se benefician. Ha tenido gran aceptación porque los pacientes reportan sentirse con mejor ánimo, mejor calidad del sueño y definitivamente menos apetito.

Menú de la dieta para adelgazar
Desayuno

Deberías empezar a desayunar no más de 30 minutos después de haber despertado. Durante el desayuno puedes, sin ningún problema, comer más proteína de las mínimas recomendadas pero no debes comer menos que estas aún sin sentir hambre.

Un vaso de malteada (batido) de proteína tipo Whey o proteína a base de suero de leche de Vainilla. (Preparación: ¾ de un vaso con leche descremada, 4 cucharadas de polvo de malteada de proteína Whey o suero de leche de vaca y 4 cubitos de hielo)

El desayuno mínimo puede ser una tostada de pan con 3 rebanadas de queso y 3 rebanadas de pavo. Además podría incluir huevos revueltos o atún. El atún debe ser natural y lo puedes aderezar con 1 cucharadita de mayonesa ligera y pimienta al gusto.

Media mañana
Un puño de nueces.

Almuerzo

Lomito a la plancha o a la parrilla con brócolis gratinados con queso parmesano (recuerda que los brócolis deben aderezarse con un poco de sal, pimienta y queso al gusto)
Postre una ración gelatina sin azúcar del sabor de tu preferencia.
Refresco dietético o bebidas saborizadas sin azúcar.

Merienda

2 lonjas de jamón de pavo con una cucharadita de mermelada de fresa sin azúcar y de premio un chocolate de leche u oscuro sin azúcar.

Cena

Sopita de pollo y vegetales (recuerda que la papa o patata y el maíz no son buenos para adelgazar) y una malteada o batido de proteína tipo Whey o proteína a base de suero de leche, de sabor chocolate.

Bajo: , , , , , Dietas, Tradicionales   

Post Relacionados

Comentarios

Comentala