Dieta natural

Dieta natural

Con esta dieta, puedes perder de 2 a 5 kilos en una semana, recuerda que antes de realizar esta o cualquier otra dieta debes consultar con tu médico.

No se debe suprimir el aceite ya que aportan ácidos grasos fundamentales para el organismo, la cantidad diaria es de 1 cucharada sopera, el mejor aceite es el aceite de oliva. Reemplazar el azúcar por edulcorante. Beber 1 litro y medio de agua por día entre agua e infusiones.

Menú para una semana:

Lunes
Desayuno: Infusión preferida con edulcorante, 2 fetas de jamón cocido, 2 fetas de queso de maquina, 1 kiwi y 1 yogurt descremado.

Almuerzo: Ensalada completa: 50 gr de coliflor, 20 gr de lechuga, 50 gr de ají morrón, 30 gr de apio, 50 gr de tomates, aderezado con una cucharadita de postre de aceite , vinagre y limón, pollo sin piel con calabaza

Cena: Puré de calabaza y queso: 200 gr de calabaza, 1 puerro o cebolla y un cuadradito de queso descremado: Hervir la calabaza junto con la cebolla o puerro con muy poca agua, luego hacer un puré y luego añadir el queso y perejil picado, 150 gr de pescado a la plancha con limón, perejil, sal y 1 yogurt descremado.

Martes

Desayuno: 1 taza de leche descremada con Infusión preferida con edulcorante, medio tomate con atún, 1 trozo de queso descremado y 1 yogurt descremado.

Almuerzo: 200 gr de espárragos aderezados con 1 cucharada de mayonesa dietética, 2 rodajas de lomo a la plancha con champiñones a la provenzal. 20 almendras y una infusión.

Cena: Puré de calabaza y queso, 150 gr de pescado a la plancha con sal, limón y especias, lechuga y 1 yogurt descremado.

Miércoles

Desayuno: Infusión preferida con edulcorante, tortilla de espinacas, 1 yogurt descremado y zanahorias crudas.

Almuerzo: Verduras de estación salteadas con 2 fetas de jamón, 200 gr de pescado a la plancha y 1 yogurt descremado.

Cena: Ensalada mixta de lechuga, tomate y cebolla, 1 bife de nalga sin grasa con cebolla a la plancha y 2 rodajas de ananá o piña.

Jueves

Desayuno: 1 taza de leche descremada con Infusión preferida con edulcorante, fresas, 1 trozo de queso descremado y 1 yogurt descremado.

Almuerzo: Champiñones a la provenzal, media pechuga de pollo y ajíes morrones a la plancha y 20 almendras con una infusión con edulcorante.

Cena: 1 tomate relleno con atún, tortilla de espinaca y 1 yogurt descremado.

Viernes

Desayuno: Infusión preferida con edulcorante, 2 tostadas de pan integral con 2 trozos de queso descremado y 1 yogurt descremado.

Almuerzo: Tomates con queso descremado aderezado con aceite de oliva y orégano, 150 gr de carne magra a la plancha y fresas

Cena: 1 lata de atún al natural, berenjenas, ají morrón y cebollas a la plancha o grilladas con aceite de oliva y especias. 1 yogurt descremado.

Sábado

Desayuno: Infusión preferida con edulcorante, 2 tostadas de pan integral con 2 trozos de queso descremado y 1 yogurt descremado.

Almuerzo: Caballa con champiñones a la provenzal, ensalada de tomates, pepino y cebolla y2 rodajas de ananá o piña.

Cena: Ensalada completa con: Arvejas, tomates, cebollas, lechuga, zanahorias ralladas, brote de soja y 2 huevos duros y1 gelatina con frutas.

Domingo

Desayuno: 1 taza de leche descremada con Infusió preferida con edulcorante, frutas, 1 trozo de queso descremado y 1 yogurt descremado.

Almuerzo: 1 taza de caldo dietético, 1/4 de pollo al horno sin piel, ensalada mixta, fresas con falsa crema chantilly (queso blanco descremado, esencia de vainilla).

Cena: 1 taza de caldo dietético, 2 porciones de Tarta de verdura y gelatina con frutas.

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