Dieta metabolismo 180 grados

Dieta metabolismo 180 grados


Metabolismo 180 Gradso es un programa de pérdida de peso creada por Matt Stone, autor e investigador independiente de la salud. Su intención al escribir este libro es informar a personas que hacen dieta como los factores hormonales juegan un papel importante en el control de peso y para explicar cómo una dieta estricta y ejercicio excesivo en realidad puede hacer más difícil para que usted pierda peso.

Stone lo alienta a que siga una serie de pasos que primero le permiten sanar su metabolismo, por lo que será capaz de bajar de peso con facilidad. Su programa no se trata sólo de resolver su problema de peso, sino también sobre lo que le permite llegar al punto donde se puede comer lo que quiera mientras se mantiene delgado y saludable.

Aspectos básicos del metabolismo Dieta

Hay dos pasos importantes en el programa:

Paso 1 recomposición del cuerpo:

En esta fase se estimulara su metabolismo por comer tanta comida como usted pueda y mantener al ejercicio al mínimo. Sus opciones de la dieta no tiene que ser perfectas, pero se aconseja limitar el consumo de azúcares – incluyendo las que se encuentran en frutas, jugos y dulces. El consumo de hidratos de carbono complejos como arroz, maíz, frijol y hortalizas se recomienda.

Paso 2 recomposición del cuerpo:

Esta es la fase de pérdida de grasa de la dieta del programa 180 ° metabolismo. Durante esta etapa, el objetivo principal es hacer tres comidas espaciadas uniformemente y de tamaño uniforme de un día, que contiene entre 20 y 40 gramos de proteínas por comida.

Cada comida debe incluir también una porción de almidón, que es al menos la mitad del tamaño de la porción de la proteína. Esto podría ser una papa, una cucharada de arroz integral, 2 rebanadas de pan integral o un tazón de avena. La comida también puede incluir grasas saludables y lo mejor es mantener el contenido de la flora de cada comida bastante alto.

Después de un máximo de 30 días deberá tomar un descanso de la dieta, no importa lo bien que se siente o qué tan rápido está bajando de peso. Esto es absolutamente esencial porque es la clave para “preservar la salud metabólica, su salud, y prevención de la adaptación a la pérdida de peso.”

El último paso en la recomposición del cuerpo se relaciona con aprender a comer y vivir su vida cuando usted ha alcanzado su peso ideal. Piedra recomienda comer comida de verdad, dormir bien, evitar las drogas y gastar un montón de tiempo involucrado en las actividades físicas cotidianas.

Alimentos recomendados

Salmón, atún, pechuga de pollo, queso, carne magra, huevos, legumbres, papas, avena, quinua, pan integral, bayas, manzanas, peras, cítricos, leche, yogur, aceite de coco, mantequilla, nueces de macadamia, aceitunas, espinacas , lechuga, brócoli, judías verdes, espárragos, té de hierbas.

Muestra de 180 Metabolismo · Dieta Régimen

Desayuno

2 huevos revueltos con salsa
Tortillas fritas y fajitas de verduras

Almuerzo

Papa al horno con queso
Complemento de brócoli al vapor

Cena

Jugosa hamburguesa con queso en pan de Ezequiel con ensalada grande

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