Dieta Mediterránea (Primera parte)

Dieta mediterranea

Esta dieta te ayudará a tener una mejor calidad de vida, a bajar de peso y mejorará notablemente tu salud.  Es importante que tomes por lo menos dos litros de agua al día, consume muchas frutas y no consumas pan blanco ni productos de pastelería.

Acompaña los alimentos con 2 cucharaditas de aceite de oliva y una copa de vino tinto, consume pescados azules, carnes blancas y rojas magras y en la merienda consume frutas frescas, frutos secos o galletas integrales.

Aquí algunos menús de la dieta mediterránea:


MENU MEDIETRRANEO UNO

Desayuno: Infusión con leche descremada, 1 tostada de pan integral con queso untable descremado

Media Mañana: 1 fruta

Almuerzo: 1 porción de pollo sin piel, 1 plato de ensalada (la que prefieras)

Merienda: 1 yogurt descremado, 1 puñado de nueces o cualquier otro fruto seco

Media tarde: 1 fruta

Cena: Ensalada de verduras frescas

MENÚ MEDITERRÁNEO DOS
Desayuno: Infusión con leche descremada, 1 tostada de pan integral con queso untable descremado

Media Mañana: 1 fruta

Almuerzo: 1 porción de pollo sin piel, 1 porción de ensalada a gusto

Merienda: 1 yogurt descremado, 1 puñado de nueces o cualquier otro fruto seco

Media tarde: 1 fruta

Cena: Ensalada de zanahoria rallada, huevo y arvejas

MENÚ MEDITERRÁNEO TRES
Desayuno: Infusión con leche descremada, 1 tostada de pan integral con queso untable descremado

Media Mañana: 1 fruta

Almuerzo: 1 porción de pescado, 1 porción de acelga gratinada con salsa blanca dietética

Merienda: 1 yogurt descremado, 1 puñado de nueces o cualquier otro fruto seco

Media tarde: 1 fruta

Cena: Ensalada de espárragos y alcachofas

MENÚ MEDITERRÁNEO CUATRO
Desayuno: Infusión con leche descremada, 1 tostada de pan integral con queso untable descremado

Media Mañana: 1 fruta

Almuerzo: 1 porción de pescado, 1 tomate partido al medio condimentado con aceite de oliva, perejil y ajo

Merienda: 1 yogurt descremado, 1 puñado de nueces o cualquier otro fruto seco

Media tarde: 1 fruta

Cena: Ensalada de acelgas, lechuga y remolacha rallada

MENÚ MEDITERRÁNEO CINCO
Desayuno: Infusión con leche descremada, 1 tostada de pan integral con queso untable descremado

Media Mañana: 1 fruta

Almuerzo: 1 porción de pollo sin piel, 1 porción de puré de calabaza

Merienda: 1 yogurt descremado, 1 puñado de nueces o cualquier otro fruto seco

Media tarde: 1 fruta

Cena: Ensalada de lechuga, tomate y zanahoria rallada

MENÚ MEDITERRÁNEO SEIS
Desayuno: Infusión con leche descremada, 1 tostada de pan integral con queso untable descremado.

Media Mañana: 1 fruta.

Almuerzo: 1 porción de spaghetti con verduras como brócoli, cebolla de verdeo, ají, brotes de soja

Merienda:
1 yogurt descremado, 1 puñado de nueces o cualquier otro fruto seco

Media tarde: 1 fruta

Cena: 1 porción de pescado, ensalada de tomate, queso mozzarella, aceitunas y albahaca

MENÚ MEDITERRÁNEO SIETE
Desayuno:
Infusión con leche descremada, 1 tostada de pan integral con queso untable descremado

Media Mañana: 1 fruta

Almuerzo:
1 porción de pollo sin piel con 1 taza de arroz integral

Merienda: 1 yogurt descremado, 1 puñado de nueces o cualquier otro fruto seco

Media tarde:
1 fruta

Cena:
1 Ensalada de verduras elige las verduras que más te gustan

VISITA TAMBIEN DIETA MEDITERRANEA (SEGUNDA PARTE)

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Comentarios

1 Respuesta para “Dieta Mediterránea (Primera parte)”

    Dieta mediterránea (Segunda parte) : Dietas rapidas y efectivas
    June 17th, 2010 2:47 am

    […] TAMBIEN DIETA MEDITERRANEA (PRIMERA PARTE) Bajo: , Alimentación, Baja de peso, Calidad de vida, Dieta mediterránea, Menú semanal, Menús […]

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