Dieta flexible

Dieta flexible

Con esta dieta puedes baja de peso si hacer los grandes sacrificios de otras dietas, ya que te permite comer los fines de semana lo que desees pero siempre debes tener en cuenta que si comes algo que te gusta mucho debe ser con moderación. De esta manera la ansiedad disminuye y es más fácil seguir el régimen con más disciplina.

Debes tener en cuenta que mientras haces la dieta está prohibido consumir bebidas alcohólicas, debes tomar 2 litros de agua al día, puedes incluir infusiones, jugos de fruta natural sin azúcar y agua.

DIA UNO

Desayuno: 1 yogurt descremado con cereal, infusión preferida con edulcorante.
Media mañana: 2 kiwis
Almuerzo: Media pechuga de pollo sin piel a la plancha con orégano, 4 rodajas gruesas de calabazas hervidas aderezada con 1 cucharita de aceite de oliva o girasol y 2 rodajas de pan integral.
Media tarde: 1 gelatina con frutas
Merienda: 1 vaso de yogurt descremado.
Cena: 1 taza de caldo dietético, 200 gr de carne roja magra (cortes de carne: peceto, nalga, cuadrada, desgrasando los bordes) a la plancha con un colchón de cebollas y pimientos a la sartén, 1 rodaja de pan integral. 1 fruta y una infusión preferida con edulcorante.

DIA DOS

Desayuno: 1 taza de leche descremada con 2 cucharadas soperas de cereal y una infusión de hierbas sin azúcar.
Media mañana: 2 mitades de pomelo con edulcorante.
Almuerzo: salpicón de atún: 1 lata chica de atún con lechuga, tomate, cebollas, pimientos, arvejas, semillas como avellanas (5) o nueces y 2 rebanas de pan integral.
Media tarde: 1 huevo duro
Merienda: 1 yogurt descremado, infusión de hierbas sin azúcar.
Cena: 100 gramos de chauchas hervidas con media pechuga de pollo a la plancha, aderezado con 1 cucharita de aceite de oliva o girasol, 1 rebanada de pan integral. Infusión de hierbas sin azúcar.

DIA TRES

Desayuno: 1 taza de leche descremada con infusión preferida (café, te, etc.) con edulcorante, 1 tostada de pan integral con queso untable descremado y 1 cucharita de mermelada Light o miel.
Media mañana: 1 naranja
Almuerzo: 100 gr de pastas sin relleno con verduras hervidas (brócoli, coliflor, chauchas, choclos) aderezada con 1 cucharada de aceite de oliva o girasol, sal y pimienta.
Media tarde: 5 ciruelas
Merienda: Infusión preferida con edulcorante, 2 galletitas integrales untadas con queso descremado.
Cena: 1 omelette con 2 huevos, 1 trozo de queso descremado 1 manzana. Infusión con edulcorante.

DIA CUATRO

Desayuno: 1 taza de leche descremada con infusión preferida con edulcorante, 3 galletitas integrales con salvado untadas con mermelada Light.
Media mañana: 1 manzana
Almuerzo: 2 hamburguesas caseras con carne magra, ensalada mixta. Infusión de hierbas.
Media tarde: 1 yogurt descremado.
Merienda: 1 milanesa de soja con mostaza, infusión de hierbas sin azúcar.
Cena: 1 taza de caldo dietético, ensalada de lechuga, tomate, cebollas, pimientos, 1 choclo e infusión preferida con edulcorante.

DIA CINCO

Desayuno: 1 taza de leche descremada con infusión preferida o yogurt descremado, 2 tostadas de pan integral con ricota descremada y 1 cucharadita de miel.
Media mañana: 1 gelatina dietética con frutas
Almuerzo: Espinacas revueltas con 1 huevo, media pechuga de pollo sin piel a la plancha y 1 manzana.
Media tarde: Yogurt descremado
Merienda: Ensalada de frutas sin azúcar e infusión preferida con edulcorante.
Cena: Zanahoria rallada, 2 milanesas de soja a la napolitana e infusión con edulcorante.

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