Dieta del plátano por la mañana

Dieta del platano

 

Cuando la dieta del plátano por la mañana  fue promovida en el sitio de red social japonesa “Mixi en marzo del 2008 se hizo tan popular que dio lugar a una escasez de plátanos a nivel nacional.

La dieta fue creada por Hitoshi Watanabe, quien ha estudiado medicina preventiva y su esposa Sumiko quien es farmacéutica.

Los Fundamentos de la Dieta del plátano por la mañana

Los creadores de la dieta del plátano por la mañana afirman que comer plátanos y sólo agua potable a temperatura ambiente para el desayuno conduce a la pérdida de peso, independientemente de lo que se consume durante el resto del día.

La dieta es extremadamente simple y fácil de seguir.  Muchos japoneses han informado de perdida de peso rápida al experimentar con esta dieta.

Una de las razones por las que la dieta puede trabajar es que los plátanos se dice que mejora la digestión y el metabolismo de impulso. Otra posibilidad es que los plátanos son ricos en almidón resistente, que es un tipo de fibra que pueden promover la sensación de saciedad y puede bloquear la absorción de algunos carbohidratos.

La razón por la cual el agua tiene que estar a temperatura ambiente no es conocida, pero muchas teorías han especulado sobre la razón en  Internet, como que mejora la digestión y reduce el hambre.

Personas que hacen dieta También se recomienda comer la cena antes de las 8 pm y para evitar los postres después de la cena. Si se siente mucha hambre es aceptable tener un pedazo de fruta.

Aparte de comer plátanos para el desayuno y evitar comer tarde por la noche otra http://www.trevorturnbull.com regla de la dieta es que usted debe ir a dormir antes de la medianoche cada noche. La lógica de este consejo son estudios científicos que demuestran una relación entre la privación del sueño y la obesidad.

En todo momento la dieta debe seguir el principio japonés de comer hasta que sólo el 80% de su capacidad.

Los productos lácteos y el alcohol tampoco están permitidos en esta dieta. Además, la única bebida que se puede consumir con las comidas es agua a temperatura ambiente.

Alimentos recomendados

Plátanos – debe ser crudos, no cocidos ni congelados.

Ejemplo de plan de dieta

Desayuno

Uno o más plátanos (tantos como desee hasta que se llene)
Un vaso de agua tibia

Almuerzo

Comida de elección

Merienda

Un bocado dulce pequeño se permite si tiene hambre al rededor de las 3:00pm

Cena

Comida de elección, sino que debe ser consumido antes de 8pm
Sin postre

 

Bajo: Dietas   

Post Relacionados

Comentarios

Comentarios Cerrados.