Dieta del día después

Dieta dia despues

Después de un día o varios de comer en exceso, puede que te sientas impulsado a hacer ayuno, cosa que no es para nada saludable ni beneficioso, pero lo que si puedes hacer es un día de dieta que te vivifique, alimente y desintoxique.

Es algo muy sencillo, ya que consiste en dedicar un día entero a las frutas, porque contienen la cantidad de agua necesaria para limpiar tu cuerpo. Este es un menú ejemplo, pero puedes reemplazar las frutas por las que más te gusten.

Recuerda que esta dieta debe durar solo un día, no debes exceder más de esta cantidad ya que puedes descompensar tu cuerpo, luego de realizar esta dieta, comienza con un plan saludable de alimentación para no caer de nuevo en llenarte de comida que tal ves no necesitas.

Desayuno

Un jugo de frutas como pomelo, naranja o manzana. Utiliza frutas frescas y naturales.

Media mañana

Toma un licuado, preparado con las siguientes frutas: Jugo de dos naranjas, un durazno picado, uvas peladas y sin semillas. Mezcla todo en la licuadora, puedes agregar un poco de hielo para hacerlo más refrescante, si está muy espeso agrega más jugo de naranja.

Almuerzo

Ensalada de tomates y pepinos o una ensalada de frutas frescas.

Media tarde

Un vaso de jugo de naranja o pomelo y una tajada de melón.

Cena

El mismo licuado del almuerzo o de las frutas que prefieras. Deben estar muy frescas y bien lavadas.

 

Después de un día o varios de comer en exceso, puede que te sientas impulsado a hacer ayuno, cosa que no es para nada saludable ni beneficioso, pero lo que si puedes hacer es un día de dieta que te vivifique, alimente y desintoxique.

Es algo muy sencillo, ya que consiste en dedicar un día entero a las frutas, porque contienen la cantidad de agua necesaria para limpiar tu cuerpo. Este es un menú ejemplo, pero puedes reemplazar las frutas por las que más te gusten.

Recuerda que esta dieta debe durar solo un día, no debes exceder más de esta cantidad ya que puedes descompensar tu cuerpo, luego de realizar esta dieta, comienza con un plan saludable de alimentación para no caer de nuevo en llenarte de comida que tal ves no necesitas.

Desayuno

Un jugo de frutas como pomelo, naranja o manzana. Utiliza frutas frescas y naturales.

Media mañana

Toma un licuado, preparado con las siguientes frutas: Jugo de dos naranjas, un durazno picado, uvas peladas y sin semillas. Mezcla todo en la licuadora, puedes agregar un poco de hielo para hacerlo más refrescante, si está muy espeso agrega más jugo de naranja.

Almuerzo

Ensalada de tomates y pepinos o una ensalada de frutas frescas.

Media tarde

Un vaso de jugo de naranja o pomelo y una tajada de melón.

Cena

El mismo licuado del almuerzo o de las frutas que prefieras. Deben estar muy frescas y bien lavadas.

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