Dieta del atún

Dieta atun

Esta dieta te ayudará a perder hasta 4 kilos en una semana, no debes sobrepasar este tiempo de realización, será permitido comer mucha fruta y verduras durante los días de la dieta.

Se basa en un régimen bajo en grasa y con las excelentes propiedades nutritivas del atún, que es rico en Omega 3, ácido linoleico, calcio, vitaminas, A, B, D y proteínas.

Datos adicionales:

• Es recomendable beber un mínimo de 2 litros de agua diarios y se permite tomar la cantidad deseas de infusiones, entre comidas. De preferencia, el primer vaso de agua o infusión en ayunas y el último antes de dormir.
• Es importante que comer todos los alimentos mencionados, sin saltar ninguna ración.
• Las ensaladas se pueden aderezar con una cucharadita de aceite de oliva o salsa de soya.
• Como una forma de potenciar la reducción de peso, conviene realizar 30 minutos diarios, de ejercicio liviano (como caminar).
• Los alimentos no permitidos son: carnes grasosas, cremas o aderezos cremosos, alimentos enlatados, chocolates y dulces.

Desayuno
1 Lata de atún en agua
Piña al gusto
Ensalada de lechuga.

Almuerzo
Verdura y ensalada con una lata de atún en agua ó una pechuga de pollo a la plancha.
1 Papa al horno ó una taza de arroz integral
Melón al gusto.

Cena
Un plato de verdura a la parrilla o al vapor
1 Ensalada de lechuga, tomate y apio.
1 Lata de atún en agua
Sandía al gusto.

Bajo: , , , , Dietas, Tradicionales   

Post Relacionados

Comentarios

Comentala