Dieta del arcoiris

Dieta arcoiris

Los colores con que elegimos rodearnos dicen algo acerca de nosotros, de como nos sentimos, el color juega un papel enorme en nuestras vidas, afectan el animo, la salud y ayudan a adelgazar. Con esta dieta podrás bajar 10 kilos en 10 días no debes exceder este tiempo ya que pueden sufrir efectos secundarios como:

Recuperación rápida del peso perdido
Dolor de cabeza
Fatiga
Caída del cabello
Depresión
En vez de eliminar la grasa, puedes perder agua y músculo.
Debido a que la ingesta diaria de calorías es muy baja, se induce al cuerpo a “pensar” que atravesamos momentos de escasez, por lo que tenderá a crear una reserva extra de grasa.
Aumento en el índice de colesterol

ROJO
Este color es de la energía, acción y cambio, las personas eligen el rojo cuando sienten que su energía está agotada, la persona es directa, ambiciosa e impulsiva, y se esfuerza por ser los mejores en todo lo que hacen, suelen ser irritables si no se salen con las suyas, y necesitan aprender la paciencia.

NARANJA
El naranja es el color de la alegría y la felicidad, estimula la mente y es un poderoso antidepresivo, es, motivador y además ayuda a controlar la impaciencia. Si se siente la necesidad de elegir el color naranja, quiere significar que necesita mimos, este color no es recomendable para decorar una cocina ya que estimula el apetito si queremos hacer dieta.

AMARILLO
Es el color de la mente y el intelecto. También es el color de la separación, que puede usarse para desprenderse de los hábitos adictivos como el exceso de comer y los pensamientos obsesivos.
Si se elige este color es que la mente necesita estimulo y autocontrol, así que si estas en un plan de dieta para viagra online adelgazar, es necesario que lleves un diario donde se anote las cantidades de calorías diarias consumidas y la actividad física realizada.

VERDE
Es el color de la armonía y simpatía. Son personas desconfiadas, les gusta vivir en lugares donde haya naturaleza y lejos de las discusiones. Si se elije el color verde la persona puede estar pasando un trauma emocional, y necesita cambiar de vida y pensamientos.

AZUL

Simboliza la paz y la tranquilidad, es un color relajante. Nos hace sentir calma, y puede ayudar para conciliar el sueño por las noches, inspira para el control mental, la creatividad y claridad.
Las personas que les gusta el azul, prefieren hacer las cosas en sus propios tiempos, disfrutar la paz y armonía. Es el color ideal para planificar y accionar una dieta con entrenamiento físico.

INDIGO
Este color ayuda a equilibrar la mente y superar el miedo. Estimula la intuición e imaginación. Las personas que eligen el color índigo son muy sensibles y tienen muy altas aspiraciones, dejando cialis online price de lado lo que no le interesa.
Si se elige este color es porque se necesita dejar el pasado y construir un nuevo futuro.

VIOLETA
Es el color de las influencias psíquicas, tiene un efecto de limpieza emocional, es artístico, creativo y musical, pero también puede ser vulnerable o influenciable emocionalmente.

Menú de la dieta del arcoiris:

DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con té verde con edulcorante, 1 tostada de pan integral con queso blanco descremado con mermelada de ciruelas Light y una compota de manzanas.

MEDIA MAÑANA: 2 piezas de fruta de estación, 1 verde y una roja.

ALMUERZO: Pechuga de pollo a la plancha con vegetales hervidos: coliflor, brócoli y calabaza y uvas, moras o ciruelas.

MEDIA TARDE: Gelatina con frutas

MERIENDA: Infusión preferida con edulcorante y 1 yogurt descremado.

CENA: 1 lata de atún o caballa al natural con ensalada de tomates, cebolla y 2 huevos duros, 1 kiwi y 1 naranja.

Otro menú de la dieta del arcoiris:

Lunes (Blanco)
Desayuno: 1/2 manzana
Almuerzo: 1/2 manzana
Cena: 1 pepino

Martes (Amarillo)
Desayuno: 1 banano
Almuerzo: 1 banano
Cena: 1/2 taza de mazorca dulce (choclo, elote)

Miércoles (Escoge una de cualquier día)

Jueves (naranja)
Desayuno: 1/2 naranja
Almuerzo: 1/2 naranja
Cena: 1 zanahoria

Viernes (rojo)
Desayuno: 1/2 taza de fresas (frutillas)
Almuerzo: 1/2 taza de fresas (frutillas)
Cena: 1/2 taza de cerezas

Sábado (morado/azul)
Desayuno: 10 moras
Almuerzo: 10 moras
Cena: 10 frambuesas

Domingo (Verde)
Desayuno: 1/2 taza de uvas verdes
Almuerzo: 1/2 taza de uvas verdes
Cena: 1 plato de lechuga

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