Dieta de los frutos secos

Dieta frutos secos

Los frutos secos han sido descartados de la mayor parte

de las dietas alimentarias debido a su alto contenido en aceites y a su alto valor calórico. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Harvard realizado en mujeres, reveló que la clave para adelgazar y mantenerse saludable es cambiar los glúcidos por grasas vegetales como las que se hallan en los frutos secos.

El estudio afirma que si las calorías provienen de grasas saludables, se puede triplicar las probabilidades de controlar el peso, por lo que se recomienda la ingesta de nueces, palta, avellanas y almendras.

Los frutos secos son semillas oleaginosas, aportan a la dieta grasas poliinsaturadas muy valiosas, pues constituyen una buena fuente de energía. En general, estos frutos tienen mayores y mejores propiedades energéticas que las que tiene la carne.

A continuación te presentamos una dieta que te ayudará a bajar de peso e incluye frutos secos:

Desayuno:
Té sin azúcar, 1 pieza de fruta, 10 almendras

Almuerzo:
1 taza de verduras, 1 tomate, 1 rodaja de queso magro, 1 patata chica, 1 pieza de fruta.

Merienda:
Yogur descremado, 8 avellanas

Cena:
2 rodajas de carne, 1 taza de verduras o legumbres, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 pieza de fruta

Bajo: Dietas   

Post Relacionados

Comentarios

Comentarios Cerrados.