Dieta de los 30 días

Dieta 30 dias

Esta dieta es para las personas que desean cambiar algunos hábitos de alimentación y además desean bajar algunos kilos de más, es importante que no te salgas del régimen para que veas los resultados que esperas.

Esta dieta como su nombre lo indica tiene una duración de 30 días y puedes perder entre 4 a 8 kilos.  Recuerda que antes de realizar esta o cualquier otra dieta debes consultar con tu médico.

Son 4 comidas por día. Un desayuno, una merienda, media mañana y la cena.  Elige cual es la comida principal, almuerzo o cena, la otra será más liviana.

Desayuno y Merienda

Alternativa 1: Café o té. 1 tostada de pan de salvado con queso blanco.
Alternativa 2: 1 yogurt dietético y café o té.
Alternativa 3: Frutas.
Mínimo 8 vasos de agua fresca por día. Puedes comer manzana, apio, o gelatina dietética en cualquier momento del día. Agregar 1 yogurt dietético por día.

Lunes

Plato Principal: Carne con ensalada. Accesoria: Champiñones cocinado con muy poco aceite de oliva o ensalada de zanahoria y tomate.

Martes
Plato Principal: Arroz integral con atún y verduras. Accesoria: Berenjena grillada, o ensalada de verduras frescas.

Miércoles
Plato Principal: Filete de Pescado ensalada. Accesoria: Atún con ensalada o pechuga de pollo.

Jueves
Plato Principal: Pollo a su gusto con ensalada. Accesoria: Frutas, o ensalada de verduras frescas.

Viernes
Plato Principal: Pescado a su gusto con puré de calabaza o ensalada fresca. Accesoria: Puré de calabaza con zanahoria.

Sábado
Plato Principal: Carne, pollo, o pescado con champiñones o ensalada. Accesoria: Zapallitos, o alcauciles, o maíz, o frutas.

Domingo
Plato Principal: Tallarines con salsa sin queso. Accesoria: Verduras frescas.
Si prefieres repetir lo indicado en alguno de los días y eliminar lo recomendado en otros, puedes hacerlo.

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