Dieta de los 3 días… baja 5 kilos

Dieta 3 dias

Todo aquel que piense de comenzar una nueva dieta debe consultar a un médico.

Los requerimientos diarios de calorías, grasa y nutrientes pueden diferir significativamente de persona a persona dependiendo de la edad, peso, sexo y otros factores. Las mujeres embarazadas o lactantes deben tener especial cuidado al pensar en empezar una nueva dieta, porque cuando un bebé está recibiendo los nutrientes de su madre, lo que la madre come puede tener un impacto significativo sobre el crecimiento y desarrollo del bebé.

Esta dieta es de tres días con un plan de alimentación que indica a personas que hacen dieta qué comer para el desayuno, el almuerzo y la cena. Debes tomar por lo menos 8 vasos de agua al día. El plan de comida de la dieta de tres días es:

DIA UNO

Desayuno: Té negro o café, media toronja, 1 rebanada de pan tostado con 1 cucharada de mantequilla de maní. Jugo de naranja o de toronja.

Almuerzo: Media taza de atún en agua, 1 trozo de pan tostado, un vaso de jugo de fruta natural.

Cena:
Una porción de carne magra, 1 taza de alverjas, 1 taza de zanahorias, 1 manzana, 1 taza de helado de vainilla bajo en grasa. Puedes cambiar la zanahoria por remolacha.

DIA DOS

Desayuno: 1 huevo, 1 rebanada de pan tostado, medio plátano o banana, café negro o té.

Almuerzo: Dos salchichas de carne, 1 taza de brócoli o de repollo, media taza de zanahorias, media banana, media taza de helado de vainilla bajo en grasa. Jugo de fruta natural.

Cena:
1 taza de requesón y seis galletas. 1 taza de atún en agua. Jugo de fruta natural.

DIA TRES

Desayuno: Una manzana, queso cheddar, cinco galletas saladas, té negro o café.

Almuerzo:
1 taza de atún, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, 1 taza de melón, y media taza de helado de vainilla bajo en grasa .

Cena:
Un huevo duro, una rebanada de pan tostado. Jugo de fruta natural.

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