Dieta de los 13 días

Dieta 13 dias

Si buscas bajar de http://arbonpublishing.com/ peso rápidamente, la dieta de 13 días es muy efectiva, puedes perder 5 o 6 kilos, dependiendo de la reacción de tu organismo. Es una dieta que puedes tener en cuenta a la hora de decidirte a perder here esos kilitos de más, que tanto te molestan.

Cuando termines de realizar los menús durante la semana, deberás comenzar de nuevo con el mismo menú hasta terminar los 13 días. No debes exceder por más de lo indicado la dieta.

Lunes
Desayuno: Infusión. 1 yogur descremado.
Almuerzo: 1 porción de budín de acelga. 1 fruta.
Merienda: Infusión.
Cena: 1 pechuga de pollo con 1 porción grande de ensalada de brócoli, y tomate.

Martes
Desayuno:
Infusión. 1 yogur descremado.
Almuerzo: 1 porción de pescado a la parrilla, con verduras al vapor.
Merienda: 1 fruta.
Cena: 1 porción grande de ensalada de arroz integral, zanahoria rallada, atún.

Miércoles
Desayuno:
Infusión. 1 yogur descremado.
Almuerzo: 1 porción mediana de budín de zapallitos. 1 fruta.
Merienda: 1 fruta.
Cena: Ensalada de chauchas, zanahoria cocida y 1 huevo.

Jueves
Desayuno:
Infusión. 1 yogur descremado.
Almuerzo: 1 pechuga de pollo, con 1 tomate partido al medio condimentado con un poquito de aceite de oliva, orégano y sal.
Merienda: 1 fruta.
Cena: 1 porción de panache de verduras.

Viernes
Desayuno:
Infusión. 1 yogur descremado.
Almuerzo: 1 porción de atún con 1 porción de puré de calabaza.
Merienda: 1 fruta.
Cena: 1 porción grande ensalada de lechuga, pepino, champiñones y zanahoria rallada. 1 fruta.

Sábado
Desayuno:
Infusión. 1 yogur descremado.
Almuerzo: 2 mitades de zapallito, rellenos con zanahoria y queso untable.
Merienda: 1 fruta.
Cena: Hoy tienes tu comida libre, come lo que deseas.

Domingo
Desayuno: Infusión. 1 yogur descremado.
Almuerzo:
1 porción de pescado a la parrilla, con verduras al vapor.
Merienda: 1 fruta.
Cena: 1 porción viagra de ensalada de 1 huevo duro, arroz integral, brócoli. 1 fruta

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