Dieta de las uvas

Dieta uvas

Esta dieta se caracteriza por ser diurética y podrás perder entre 2 a 4 kilos. Su base principal son las uvas que además de ayudarte a bajar de peso también tienen propiedades diuréticas y depurativas.

Esta dieta debe hacerse durante una semana, no la deben realizar personas con diabetes y las personas sanas pueden repetirla cada cuatro o cinco meses ya que no tendrá efectos negativos en el organismo.

Este régimen tiene la ventaja de no hacerte pasar hambre ni cansancio ya que es rica en nutrientes. Ideal para gente que gusta de las dietas naturistas y para quienes sufren retención de líquidos. Pero también tiene algunas desventajas, suele ser monótona y la mayoría del peso perdido es causado por la pérdida de líquidos mediante la orina.

Por esta razón es necesario consumir bastante agua durante el día para no deshidratarte y puedes comer la cantidad de uvas que desees durante la semana que dura la dieta.

Su alto contenido en potasio la hace excelente para enfermos cardíacos, personas que toman diuréticos químicos o que toman regularmente laxantes. Limpia el hígado facilitando su función de drenaje de las toxinas y por se efecto depurativo favorece el buen estado de la piel.

El menú de la dieta de las uvas es muy sencillo y simple. Durante toda la semana de la dieta se comen uvas de cualquier color rojas, verdes o negras, con piel y semillas a la hora de las comidas principales.

Dos veces al día se ingiere un caldo de vegetales caseros sin grasa y sin sal. Además puedes incluir el consumo de infusiones o té a cualquier hora del día y en la cantidad que desees.

Si quieres puedes también preparar un jugo a base de uvas para cambiar un poco la rutina. Las uvas tienen que ser frescas y estar bien limpias, ya que se deben comer con piel. No se deben comer o tomar más de 1 kilo y medio de uvas al día.

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