Dieta de las frutas

Dieta frutras

Esta dieta es ideal para realizarla en el verano, ya que como sabemos las frutas a parte de ser deliciosas nos aportan vitaminas, nutrientes y además mucho agua que nos mantiene hidratados durante esta época.

La duración máxima de la dieta es de cinco días y no se debe realizar por más tiempo. Puede causar descompensación y si se presenta debilidad se debe suspender su régimen.

DIA UNO
Desayuno: 2 rodajas de sandia y 1 kiwi.
Media mañana: 1 manzana
Almuerzo: 2 filetes de merluza a la plancha con orégano, sal y limón, 2 rodajas de melón y 1 pomelo.
Merienda: 1 pera
Cena: 3 pedazos de queso mozzarella dietético, plato pequeño de ensalada de frutas variadas, 2 rodajas de piña

DIA DOS
Desayuno: 1 manzana y 1 pera.
Media mañana: 2 rodajas de melón
Almuerzo: 1 lata de atún al natural, 2 rodajas de piña y 1 manzana.
Merienda: 1 ensalada de frutas
Cena: 50 gramos de queso descremado,1 manzana y 2 rodajas de sandia

DIA TRES
Desayuno: 1 ensalada de frutas y 1 yogurt descremado
Media mañana: 1 trozo de piña
Almuerzo: 2 rodajas de melón con jamón, media pechuga a la plancha con sal y orégano como aderezo mostaza  y de postre 2 peras
Merienda: 1 manzana
Cena: 2 yogurt descremados con cereal, 1 kiwi y 2 rodajas de piña

DIA CUATRO
Desayuno: 1 banana  y 1 manzana
Media mañana: 1 manzana
Almuerzo: Pollo al horno, 2 rodajas de melón y 1 ensalada de frutas
Merienda: 1 naranja y 1 mandarina
Cena: 2 vasos de yogurt, 1 kiwi y 2 rodajas de sandia

DIA CINCO
Desayuno: 1 kiwi, 2 rodajas de piña.
Media mañana: 1 pomelo con edulcorante
Almuerzo: 1 pechuga de pollo a la plancha , 2 rodajas de melón con jamón y ensalada de frutas
Merienda: 2 rodajas de melón
Cena: 1 taza de caldo dietético o bajo en grasa, 1 huevo duro, 1 manzana y 1 naranja.

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