Dieta de las alcachofas

Dieta alcachofas

Esta dieta además de ayudarnos a bajar de peso, sino que además nos podemos beneficiar de todas las propiedades de este vegetal poco conocido.

Durante dos o tres días es importante comer una buena cantidad de alcachofas preparadas de distintas formas para que no se convierta en una dieta aburrida y terminemos dejándola.

Esta dieta ayuda a que nuestro hígado, vesícula biliar y riñones funcionen mejor con lo cual haremos mejor digestión y eliminaremos toxinas. Las infusiones y jugos potenciarán su efecto diurético y depurativo.

Menú de la dieta de alcachofas

Desayuno: Infusión depurativa (hojas de alcachofas, menta piperita y diente de león). La tomaremos con un chorrito de limón.
Lo ideal es tomar las frutas de la estación en la que estemos e intentar no mezclar futras dulces y ácidas.
Otro día podemos tomar, en lugar de la fruta, una tostada de pan integral con crema o puré de alcachofas.

Media mañana:
Un vaso o dos de jugo de manzana http://tgwb.org/buy-cialis-online/ con zanahoria.

Almuerzo: Sopa de verduras y un plato de arroz integral con alcachofas rehogadas y germinados, brotes de soja o alfalfa. Otros días en lugar de arroz integral podemos variar y comer quínoa o pasta. De postre tomaremos la infusión depurativa.

Merienda:
Una taza de infusión que sea digestiva y un yogur.

Cena: Alcachofas a la plancha (con un chorrito de aceite, sal y pimienta); con una ración de proteína (tofu, huevo o un poco de queso fresco)
De postre podemos tomar una manzana al horno con canela y otra taza de infusión depurativa (hojas de alcachofas, menta piperita y diente de león)

Bajo: Dietas   

Post Relacionados

Comentarios

Comentarios Cerrados.