Dieta de la sopa

Dieta sopa

Esta dieta se diseñó en un hospital de Estados Unidos, para las personas que padecían enfermedades del corazón y que también tenían sobrepeso y necesitaban perder kilos antes de ser intervenidos en una operación.
Es una dieta que dura 7 días y se puede perder con ella de 4.5 a 7 kilos, se debe evitar el consumo de alcohol, harinas y sus derivados, dulces y bebidas con gas. La sopa se debe tomar en el momento en el que se sienta mucha hambre y de esta manera se calmará la ansiedad.

Esta dieta no pueden hacerlas personas con diabetes, ni aquellas que tienen insuficiencia renal crónica, por esta razón es importante consultar al médico antes de comenzar esta o cualquier otra dieta.

Para preparar la sopa:

Se deben cocer en 10 litros de agua, 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas de tomate natural o 6 tomates pelados, una rama de apio, un repollo o col, sal y pimienta al gusto.

Se parte todo en cuadritos y se pone a hervir a fuego lento, cuando todo esté cocido y blando se pasa por la batidora o la licuadora y se guarda para tomar fría o caliente.

Como se hace la dieta:
Primer día:

Comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser jugos naturales, café o agua.

Segundo día:

Verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.

Tercer día:
Se pueden comer frutas, verduras y la sopa. No comer plátanos ni patatas. Durante este tercer día, se estima perder entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.

Cuarto día:
Comer sólo sopa y leche descremada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.

Quinto día:

Aquí ya podemos comer carne de res o pescado, de 125 a 250 gms., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.

Sexto día:

Sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.

Séptimo día:
Sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

Bajo: , , , , , Dietas, Tradicionales   

Post Relacionados

Comentarios

Comentala