Dieta de la remolacha

Dieta remolacha

Esta dieta te ayudará a bajar de peso de manera rápida, su ingrediente principal como su nombre lo indica es la remolacha o betabel como se conoce en otros países. Podrás perder hasta 6 kilos en 10 días. Esta dieta se debe realizar durante una semana y puede extenderse hasta tres días más, no la deben realizar personas con diabetes, cálculos de riñón o vesícula u otro problema de salud.  Al terminar la dieta no ganarás peso de nuevo ya que tu estómago se acostumbrará a comer menos. Consulta a tu médico antes de realizar esta o cualquier otra dieta o cambio en tu alimentación.

Recuerda masticar los alimentos muy despacio y disfrutándolos para saciar el apetito.

Está basada en una alimentación baja en grasas y se debe tomar dos veces al día antes del almuerzo y la cena un vaso grande de jugo de remolacha, zanahoria y naranja.

Este jugo se prepara extrayendo el jugo de seis remolachas, 10 zanahorias y 10 naranjas, se reserva en un recipiente y se guarda en el refrigerador.

Este es un menú semanal, si deseas hacerla por dos o tres días más repite algunos de los menús:

LUNES
Desayuno

Una taza de té o café con leche descremada, dos tostadas integrales

Almuerzo
Ensalada de verduras crudas y una poción de arroz integral cocido

Cena

Sopa de verduras y una manzana

MARTES
Desayuno

Yogurt con cereales

Almuerzo
Una porción de pollo asado o al horno con ensalada de lechuga  y tomate.

Cena

Dos patatas al horno y una fruta

MIERCOLES
Desayuno

Una taza de té o café con leche descremada, dos tostadas

Almuerzo
Filete de pescado al horno o a la plancha con ensalada de tomate

Cena
Sopa de verduras

JUEVES
Desayuno

Yogurt con cereales
almuerzo
Dos filetes de pollo a la plancha con ensalada de lechuga y tomate

Cena
Una porción de tarta con espinacas y acelgas

VIERNES
Desayuno

Yogurt con cereales o café con leche descremada y dos rebanadas de pan tostado

Almuerzo
Filete de pescado y una porción de arroz integral

Cena
Papas al horno o puré de calabaza

SABADO
Desayuno

Yogurt con cereales o café con leche descremada y dos rebanadas de pan tostado

Almuerzo
Filete de carne magra con una papa asada o hervida

Cena
Puré de verduras cocidas

DOMINGO
Desayuno

Yogurt con cereales

Almuerzo
Filete de pollo con ensalada de verduras

Cena
Ensalada de arroz, papas un huevo y un tomate

Alimentos que debes consumir estrictamente:

Café descafeinado
Edulcorante en ves de azúcar refinada
Leche en polvo dos cucharadas para cada café y tres para cereal
Cereal de fibra o de maíz sin azúcar
Yogurt natural
Mayonesa Light
Requesón
Para sazonar las carnes asadas, añade pimienta, curry o cualquier sazonador.

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