Dieta de la piña

Dieta pina

La piña es una fruta con alto contenido de fibra y además en diurética, tiene propiedades saciantes, quema grasa, antiinflamatoria y ayuda a la digestión de proteínas.  Por lo general se usa en los regimenes de pérdida de peso ya que tiene pocas calorías.

Esta dieta fue muy popular en los 70’s y en nuestros días lo sigue siendo ya que no provoca carencia de nutrientes importantes para el organismo y no desequilibra el cuerpo.  Recuerda que en importante que consultes a tu médico al momento de iniciar cualquier dieta o cambio drástico de cambio de hábitos alimenticios.

Te damos diferentes variantes de esta dieta:

  • Esta dieta te ayudará a bajar de peso lentamente:

DIA UNO
Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light
Almuerzo: 1 filete de salmón a la plancha con una cucharada de aceite de oliva, 2 rodajas de piña
Cena: 1 pechuga de pollo, Ensalada, 2 rodajas de piña fresca

DIA DOS

Desayuno: 1 yogurt bajo en grasa de piña
Almuerzo: Filete de ternera a la plancha, 2 rodajas de piña fresca
Cena: Crema de verduras, 2 rodajas de piña fresca

DIA TRES
Desayuno: 1 rebanada de pan tostado, 1 loncha de pavo
Almuerzo: Macarrones, 1 yogur bajo en grasa de piña
Cena: Ensalada mixta con 1 lata de atún natural y vinagre de manzana, 2 rodajas piña fresca

DIA CUATRO
Desayuno: 2 rodajas de piña fresca, 1 rebanada de pan tostado con mermelada
Almuerzo: Filete de pollo o de ternera a la plancha
Cena: Coctel de fruta con: piña, naranja, kiwi, manzana y pera

DIA CINCO
Desayuno: 1 yogur bajo en grasa de piña
Almuerzo: 1 filete de merluza o salmón, 2 rodajas de piña
Cena: Crema de verduras, 2 rodajas de piña

DIA SEIS
Desayuno: 1 rebanada de pan tostado, 1 loncha de pavo
Almuerzo: Filete de pollo o de ternera a la plancha
Cena: Ensalada mixta, un huevo, 2 rodajas de piña

DIA SIETE
Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light
Almuerzo: Un filete de lenguado, ensalada mixta, 2 rodajas de piña
Cena: Arvejas hervidas, 1 patata, 1 yogur de piña desnatado

  • Esta dieta te permitirá perder hasta 2 kilos en 5 días:

Desayuno: 2 a 3 rodajas de piña, 1 té o infusión
Media mañana: Refresco de piña. Se prepara hirviendo la cáscara de la piña durante 20 minutos, una vez cocida se deja reposar, se cuela y se refrigera para tomarla como refresco.
Almuerzo: Caldo preparado con: 4 puerros, 2 nabos, 1 poco de apio, 1 zanahoria y 3 alcachofas; Pollo o pescado a la plancha.
Merienda: Refresco de piña y 1 yogurt bajo en grasa de piña
Cena: 4 a 5 rodajas de piña fresca

  • Otra variación de esta dieta de la piña duración cuatro semanas:

SEMANA UNO

Cada vez que te den ganas de comer o picar algo fuera de las comidas, cómete dos rodajas de piña trata de llevar contigo siempre pedazos de piña en un pequeño recipiente. Mastícala bien para que la piña hagan efecto sobre tu cuerpo. Antes de cada comida, cómete una o dos rodajas de piña para tener menos hambre. Toma dos litros diarios de agua natural para ayudar a eliminar toxinas del organismo.

SEMANA DOS

Por la mañana, tómate en ayunas esta bebida de piña: Mezcla un vaso de agua natural, el jugo de medio limón y cuatro cucharadas de jugo natural de piña. Además desayuna dos rodajas de piña con un yogurt bajo en grasa. En la merienda toma la misma preparación.

SEMANA TRES

Sigue con el mismo desayuno y merienda.
En la comida prepárate una ensalada de pollo y piña, y la bebida de piña.
Tres veces por semana sustituye tu cena habitual por la bebida de piña.

SEMANA CUATRO

Sigue con el mismo desayuno y merienda.
Dos días por semana, en la comida sustituye la ensalada de pollo y piña por pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajas de piña. Toma de postre la bebida de piña.
Cena una sopa de verduras para darte energía y reforzar tus defensas.

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