Dieta de la felicidad

Dieta felicidad

Cuantas veces no has querido comenzar una dieta, pero sientes que no podrás lograrlo porque se te prohíben muchas cosas y puede que esto te haga sentir triste o de mal humor, por esta razón con esta dieta de la felicidad, podrás perder peso y además sentirte muy bien.

El plan te permite bajar entre 5 y 7 kilos en un mes.  No te torturarás, no te limitarás y el sacrificio no hace parte de esta dieta.  Los especialistas crearon este plan para que te sientas de mejor humos y además mantengas este estado de ánimo y al mismo tiempo pierdas esos kilitos de más que te están molestando.

Algunos alimentos hacen que te pongas irritable y otros propician el buen funcionamiento del las células nerviosas, haciéndote sentir relajado. Por esta razón esta dieta es un plan que incluye alimentos que pueden influir directamente en tu estado de ánimo, haciéndote sentir feliz, contento y relajado todo el tiempo, pues tienen el poder de hacerte liberar endorfinas que son las llamadas “hormonas de la felicidad”.

La dieta de la felicidad te permite comer de todo siguiendo un sencillo menú semanal. Debes beber 2 litros de agua diarios, hacer algún tipo de ejercicio aeróbico y realizar 4 o 5 comidas al día en cantidades moderadas y de preferencia respetando los mismos horarios.

A continuación encontrarás el detalle de lo que se debe comer cada semana en la dieta:

LUNES
Desayuno:
40 gr. de cereales integrales con leche desnatada
Media mañana: 1 pieza de fruta
Almuerzo: Ensalada de arroz con lechuga, tomate, pimiento rojo y atún
Merienda: 1 yogurt descremado
Cena: Sopa de verduras y pechuga de pollo a plancha (sin piel)

MARTES
Desayuno:
2 tostadas integrales con mermelada Light y té o café con azúcar
Media mañana: Jugo natural de fruta
Almuerzo: Ensalada de pasta con lechuga, tomate, queso fresco y pollo cocido
Merienda: 1 yogurt descremado
Cena: Espinacas hervidas con patatas y merluza al vapor

MIERCOLES
Desayuno:
40 gr. de cereales con leche descremada
Media mañana: 1 pieza de fruta, excepto el plátano
Almuerzo: Arroz con mejillones, langostinos, pimiento verde y zanahoria
Merienda: 1 yogurt natural
Cena: Sopa de fideos con caldo de verduras y filete de pavo a la plancha

JUEVES
Desayuno:
2 tostadas integrales con mermelada Light y té o café con azúcar
Media mañana: Jugo natural de fruta
Almuerzo: Ensalada de patatas con tomate, pimiento verde y atún
Merienda: 1 yogurt natural
Cena: Puré de zanahoria y 1 rodaja de merluza a la plancha

VIERNES
Desayuno:
40 gr. de cereales integrales con leche descremada
Media mañana: 1 pieza de fruta, excepto plátano
Almuerzo: Espaguetis con langostino y pavo cocido a la plancha
Merienda: 1 yogurt descremado
Cena: Sopa de verduras y 1 tortilla francesa

SABADO
Desayuno:
2 tostadas integrales con mermelada Light
Media mañana: 1 jugo de frutas naturales sin azúcar
Almuerzo: Canelones de espinacas y pollo a la plancha (sin piel)
Merienda: 1 yogurt descremado
Cena: Ensalada de tomate, cebolla, lechuga y huevo cocido

DOMINGO
Desayuno:
40 gr. de cereales con leche descremada
Media mañana: 1 pieza de fruta, excepto plátano
Almuerzo: Ensalada de patatas asadas con tomate, cebolla y queso fresco
Merienda: 1 yogurt descremado
Cena: Ensalada de arroz con lechuga, zanahoria, tomate, pepino y pimiento verde

Bajo: , , , , Dietas, Tradicionales   

Post Relacionados

Comentarios

Comentala