Dieta de 3 horas

Dieta 3 horas

Esta dieta es muy sencilla y te otorga excelentes resultados, adelgazarás sin pasar hambre y comerás de todo pero con moderación.  Podrás adelgazar sin tener que realizar cambios extremos en tus hábitos alimenticios y de vida.

En una semana podrás adelgazar hasta 2 libras y se fundamenta en comer cantidades moderadas, cada tres horas, de esta forma aceleras tu metabolismo, controlas en hambre y la ansiedad. Comerás a ciertas horas del día siguiendo tu reloj biológico, haciendo que tu metabolismo trabaje más rápido y elimines sustancias tóxicas que hacen que se acumule la grasa en ciertas zonas del cuerpo.

Esta dieta no restringe ningún alimento, puedes comer lo que quieras pero con moderación controlando las pociones que ingieres en las comidas, los expertos recomiendan comer en mayor cantidad vegetales ya que son nutritivos y aportan bajas calorías.

Se deben ingerir tres comidas grandes y tres meriendas, es decir seis comidas al día dejando entre cada una de ellas tres horas.  No se deben mezclar grupos de alimentos en una misma comida por ejemplo no combines proteínas (pollo) con hidratos de carbono (arroz), proteínas con proteínas (pollo con huevo).

Los horarios de comida son los siguientes:

De 6:00 a.m. a 1:00 p.m.: Sólo come frutas de todo tipo y sin límite de cantidad elimina el café, pan y  cereales.

De 1:00 p.m. a 7:00 p.m.: Puedes comer verduras y hortalizas en ensaladas, asadas, en sopa, puré, etc. Las puedes aliñar con aceite de oliva pero no debes incluir nada del resto de alimentos.

De 7:00 p.m. a dos horas antes de ir a la cama: Puedes comer arroz, carne, pan, verduras, etc. Sin límite pero sin mezclar los grupos de alimentos.

Bajo: , , , , , , Dietas   

Post Relacionados

Comentarios

Comentala