Dieta Crash

Dieta crash

La dieta Crash es una dieta corta y sencilla para bajar de peso y evitar la aparición de celulitis o flacidez que usualmente acompañan a toda dieta de adelgazar.

La dieta Crash fue diseñada por el Dr. Rafael Bolio Bermúdez, de nacionalidad mexicana y a quien se le conoce como “el nutricionista de las estrellas” debido a que muchos personajes del medio artístico han aplicado con éxito sus programas de reducción de peso.

El Doctor observó que la piel de las personas que bajaban rápidamente de peso quedaba flácida, por lo que implementó la dieta Crash para evitar estas alteraciones.

La dieta Crash, también conocida como la dieta Crash del Dr. Bolio, es un régimen corto, sencillo y restrictivo, por lo que no conviene hacerlo durante más de dos semanas, tiempo en el que se pueden perder de 4 a 6 kilos aproximadamente.

Con esta dieta debes beber gran cantidad de líquidos más de 2 litros diarios y consumir alimentos cada 2 horas, para aumentar el metabolismo y así quemar más calorías.

La dieta no debe interrumpirse de momento, pues de hacerlo podrías subir centímetros y kilogramos. Una vez que hayas logrado tu meta debes suspenderla de la siguiente forma:

Primer y segundo día: Agrega al programa 150 ml de yogurt normal de sabores en cualquier momento del día.
Tercer y cuarto día: Agrega al programa otros 150 ml de yogurt normal de sabores (total 300ml en 24 horas).

Después de estos 4 días, continúa con un plan personalizado ajustado a tus gustos y horarios.

El menú consiste en lo siguiente:
Por la mañana en ayunas: Una pequeña ensalada de fruta con: piña, papaya, sandia y melón. Después un par de almendras o una nuez.

En el desayuno: Media taza de cereales con fibra y un vaso de leche descremada.

Dos horas después del desayuno: Una pera, una manzana o un plátano maduro y cuatro almendras o dos nueces.

En el almuerzo: Atún o pollo a la plancha, un plato de verduras verdes, una pieza de fruta y agua mineral o café negro sin azúcar.

En la merienda: Una pequeña macedonia de piña, melón, sandia y papaya. Dos almendras o una nuez.

En la cena: Dos tostadas con un poco de queso cottage y media taza de cereales con fibra y un vaso de leche descremada.

Antes de acostarse: Una pequeña macedonia de piña, melón, sandia y papaya. Dos almendras o una nuez.

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