Dieta antiobesidad

Dieta antiobesidad

Esta dieta antiobesidad te presenta menús con distintas opciones de ensaladas para el almuerzo que puedes preparar fácilmente y llevarlas a tu oficina o comer en casa. La comida principal se realiza en la cena e incluye una porción de carne.

Conviene consultar previamente con tu médico antes de iniciar este plan.

Desayuno:

Infusión a voluntad sin azúcar,
1 rebanada de pan integral,
1 porción de queso magro

Merienda:
1 taza de yogurt o leche descremada.
3 cucharadas soperas de cereales sin azúcar.

Opciones de Almuerzo y Cena:

OPCION UNO
Almuerzo: Caldo de verduras, ensalada de zanahoria rallada, tomate y brotes de soja. 1 fruta
Cena: Bife de lomo chico, ensalada de manzana y remolacha. Helado dietético

OPCION DOS

Almuerzo: Caldo de verduras, ensalada de tomate y escarola. 1 fruta
Cena: Caldo de verduras, pescado al horno con ensalada verde. 1 fruta

OPCION TRES
Almuerzo: Caldo de verduras, ensalada de repollo colorado, lechuga y arvejas. 1 fruta
Cena: Pollo a la parrilla, ensalada de apio y remolacha. Ensalada de frutas con gelatina dietética

OPCION CUATRO

Almuerzo: Caldo de verduras, ensalada de lechuga, tomate y brócoli. 1 fruta
Cena: Brochette de pollo, ensalada Waldorf con crema. Gelatina dietética

OPCION CINCO
Almuerzo: Caldo de verduras, ensalada de palmitos y tomate. 1 fruta
Cena: Ensalada verde, colita de cuadril al horno. Postre chico

OPCION SEIS
Almuerzo: Ensalada de palmitos y tomates, revuelto de zapallitos con clara de huevo. 1 fruta
Cena: Pescado a la cacerola con puré mixto (calabaza y espinaca). 2 bochitas de helado dietético

OPCION SIETE
Almuerzo: Spaghetti con salsa de tomate, helado dietético (2 bolitas)
Cena: Caldo de verduras, guiso de verduras con carne. Fruta

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