Dieta anti hambre

Dieta anti hambre

Esta dieta dura un como máximo un mes y se debe realizar una consulta médica previa. Te permitirá perder hasta 4 kilos sin el esfuerzo de una dieta habitual.

Está diseñada para baja de peso sin sufrir de los famosos ataques de hambre ya que radica en comer cantidades suficientes y balanceadas de alimentos con poco valor calórico, pero con alto poder saciante que te permite sentirte satisfecho con cada comida y como consecuencia eliminar esos kilitos de más.

Se ha descubierto que las proteínas actúan sobre los neurotransmisores cerebrales que inhiben el apetito y aumentan el consumo de calorías a nivel metabólico. Las frutas y las verduras son ricas en fibra que reducen la sensación de hambre.

Consejo útil
Mastica bien los alimentos y come despacio, tómate tu tiempo para comer, de esta manera te llenarás más rápido además que sentirás completamente los sabores y aromas de los alimentos.  Al comer despacio se asimilan mejor los nutrientes y se mejora la salud de manera integral.

DIA UNO
Desayuno

Un café o té, un vaso de leche descremada y tres tostadas de pan integral.

Media mañana
Una fruta fresca la que prefieras

Almuerzo

Una ensalada mixta chica y una porción de pasta integral con tomate, albahaca y queso bajo en grasa rallado.

Merienda

Una fruta fresca la que prefieras

Cena
Un tomate en rodajas con orégano, una ensalada chica de alubias, una porción de carne magra a la plancha y tres rebanadas de pan integral.

DIA DOS
Desayuno

Un café o té, un yogurt descremado y 3 tostadas de pan integral.

Media mañana
Una fruta fresca la que prefieras

Almuerzo
Una ensalada chica de escarola, rábanos y morrones, una porción de arroz con alcauciles.

Merienda
Una fruta fresca la que prefieras

Cena

Una porción de berenjenas a la parrilla con perejil, una ensalada chica de alubias y tres rebanadas de pan integral.

DIA TRES
Desayuno

Un café o té, un vaso de leche descremada y tres tostadas de pan integral.

Media mañana
Una fruta fresca la que prefieras

Almuerzo

Una porción de pasta integral con atún y una porción de zanahoria y apio al vapor.

Merienda
Una fruta fresca la que prefieras

Cena
Una ensalada mixta chica, una porción de puré de verduras, dos huevos cocidos y tres rebanadas de pan integral.

DIA CUATRO
Desayuno

Un café o té, un yogurt descremado y tres tostadas de pan integral.

Media mañana
Una fruta fresca la que prefieras

Almuerzo
Una ensalada de tomate con pepinos y una porción de pasta con garbanzos.

Merienda
Una fruta fresca la que prefieras

Cena
Una porción de espinacas hervidas, una porción de ricota o requesón y tres rebanadas de pan integral.

DIA CINCO
Desayuno

Un café o té, un vaso de leche descremada y tres tostadas de pan integral.

Media mañana
Una fruta fresca la que prefieras

Almuerzo
Una ensalada verde chica, una porción de filetes de merluza y dos rebanadas de pan integral.

Merienda
Una fruta fresca la que prefieras

Cena
Una porción de verduras variadas crudas, una porción de lentejas y dos rebanadas de pan integral.

DIAS SEIS Y SIETE
Repetir cualquiera de los anteriores menús.

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