Dieta 911

Dieta 911

Esta dieta debe realizarse durante 2 semanas seguidas, pero no debes seguirla más de las 2 semanas. Adelgazas de 2 a 4 kilos con esta dieta, toma 8 vasos de agua todos los días.

LUNES
Desayuno:
Una tostada, un huevo duro, café sin azúcar y un vaso de agua y fibra.
Almuerzo: Una pieza de pollo, una ensalada de lechuga, pepino y tomate con limón, una rebanada de pan con mermelada o una banana y un vaso de agua con fibra
Cena: Una taza de leche con cereales altos en fibra.

MARTES
Desayuno:
Un vaso de yogur Light, una taza de papaya picada, un café negro sin azúcar y un vaso de agua con fibra.
Almuerzo: Una ensalada de lechuga y pepino con una lata de atún al natural, un pan con mermelada y un vaso de agua con fibra.
Cena: 1 huevo revuelto estrellado, 1 banana y 1 vaso de agua con fibra.

MIERCOLES
Desayuno:
Un jugo de naranja, una taza de papaya, una tostada y un vaso de agua con fibra.
Almuerzo: Una ensalada de lechuga y pepino, una  milanesa a la plancha, ½ manzana y un vaso de agua con fibra.
Cena: Una banana, jícama y pepino con limón y un vaso de agua con fibra.

JUEVES
Desayuno:
Una taza de papaya picada, una taza de yogur natural, un café negro sin azúcar y un vaso de agua con fibra.
Almuerzo: Una ensalada de lechuga y pepino, un sándwich con pan integral, jamón de pavo, queso panela y tomate, una cucharada de cajeta y un vaso de agua con fibra.
Cena: Un yogur natural, una rodaja de sandia, melón o alguna fruta de tu preferencia y un vaso de agua con fibra.

VIERNES
Desayuno:
Un huevo estrellado, una tostada, ½ manzana, un café negro sin azúcar y un vaso de agua con fibra.
Almuerzo: Una ensalada de lechuga con pollo y mayonesa light, cuatro galletas, una cucharada de cajeta y un vaso de agua con fibra.
Cena: Una taza de cereal de fibra, una taza de leche, ½ banana y un vaso de agua con fibra.

SABADO
Desayuno:
Una papaya, ½ taza de yogur, un café y un vaso de agua con fibra.
Almuerzo: Una ensalada de lechuga, pepino y zanahoria, una Frankfurt, tomate, cebolla y ketchup, ½ banana y un vaso de agua con fibra.
Cena: Una taza de papaya, una taza de cereal alto en fibra, una taza de leche y un vaso de agua con fibra.

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