Dieta 3 manzanas diarias

Dieta 3 manzanas

La dieta de las 3 manzanas al dia: Su Fundación para la pérdida permanente de grasa fue creado por Tammi Flynn, dietista registrada e instructora de formación de grupo en el gimnasio Gold en Washington.

Flynn descubrió que cuando uno de sus clientes se comió una manzana antes de cada comida sin cambiar nada más, ella fue capaz de romper una meseta de la pérdida de peso. Flynn experimentado con este enfoque con sus clientes y otros testigos de increíbles resultados, con pérdidas de peso típico de diecisiete libras en doce semanas.

Tres Apple fundamentos de la dieta

La base del Plan 3-manzanas-al-día trata de comer una manzana antes de cada comida principal. La idea es que la fibra de la manzana te hace sentir lleno y la dulzura satisface los antojos.

Además de comer las manzanas dieta seguir un plan de alimentación que es muy similar a la dieta South Beach, con un consumo relativamente bajo de hidratos de carbono y la reducción de grasas saturadas. Los azúcares refinados deben ser eliminados, mientras que los carbohidratos de bajo índice glucémico son enfatizados.

Personas que hacen dieta se les aconseja consumir 4-5 comidas pequeñas al día, que debe ser a base de alimentos saludables que sean bajos en grasa. Cada comida o merienda debe contener también una fuente de proteína magra, porque esto se ha demostrado para reducir el apetito y mejorar la pérdida de peso.

Además de comer tres manzanas al día dieta se les recomienda incluir seis porciones de frutas y hortalizas. Esto le permitirá reducir su consumo de calorías sin sufrir hambre.

Alimentos recomendados

Las manzanas, el queso cottage bajo en grasa, yogur bajo en grasa, huevos, pollo, pavo, carne de res magra, salmón, harina de avena, arroz integral, brócoli, lechuga.

Ejemplo de plan de dieta

Desayuno

Manzana
Queso tortilla
1 taza de avena cocida

Mañana Snack

½ taza de queso cottage
½ taza de yogurt sin grasa

Almuerzo

Manzana
Pechuga de pollo a la parrilla
2 tazas de brócoli al vapor
½ taza de arroz integral

Merienda

Cappuccino agite

Cena

Manzana
Salmón a la parrilla
Ensalada verde

Bajo: Dietas   

Post Relacionados

Comentarios

1 Respuesta para “Dieta 3 manzanas diarias”

    Mildred Nolasco
    August 25th, 2011 8:08 pm

    ME PARESE ATACTIVA VOY A EMPESAR A SEGUIRLA SI ME DA RSULADO GRASIAS. SI NO IGUALMENTE GASIAS.