Belleza y Salud

Belleza y salud

Con regularidad creemos que para mantenerte saludable y lindo hay que invertir mucho tiempo y dinero, pero esto no es cierto.  Siempre queremos mejorar nuestra imagen personal buscando consejos de belleza, esos secretitos que nos ayuden a alcanzar la armonía física, a vernos y sentirnos mejor.

Siempre nos preguntamos como mantener una piel más joven, un cabello más saludable, lleno de brillo y vida, como evitar la celulitis, las estrías, como maquillarnos, que peinado usar, que corte nos queda bien, etc.

Existen agentes externos que pueden hacer que la belleza se pierda un poco, pero conocer cuales son y como combatirlos puede ayudarnos a no perder nuestra autoestima.

El estrés es uno de los factores que afectan nuestra piel, provoca que el colágeno disminuya, que la piel se torne flácida, con líneas de expresión, se torne nuestra expresión facial más dura.  El tabaco y en alcohol producen manchas en la piel, sequedad, arrugas prematuras y poros dilatados.

Por esta razón debemos tener una alimentación equilibrada, tomar mucha agua para mantener nuestro cuerpo y piel hidratados, comer pequeñas dosis de grasas como las del pescado ya que aporta nutrientes para evitar efectos en el color y la sequedad.

El sol también es uno de los causantes del envejecimiento, por esta razón es mejor no exponerte tanto a el y utilizar siempre protector solar a pesar de que no este haciendo sol.  Mantener un peso estable o intentar no subir y bajar de peso bruscamente, ya que evita que la piel se ponga flácida.

Cuidar nuestro cuerpo es importante ya que evitamos enfermedades, dolor, falta de autoestima, etc., esto no es tan difícil ni tedioso, solo siguiendo algunos consejos sencillos podemos lograrlo.  Una de las mejores recomendaciones es hacer ejercicios, llevar una dieta balanceada rica en vitaminas y minerales.

Bajo: , , , , , Belleza y Salud   

Post Relacionados

Comentarios

Comentala